Salim Vera negó acusación de abuso sexual y anunció que tomará medidas legales por "difamación"

Una denuncia anónima en una página de Facebook denunció que Salim Vera abuso sexualmente de una mujer trans cuando era adolescente, pero el cantante salió a negarlo. 

Salim Vera
Salim Vera
Salim Vera

Salim Vera, vocalista del grupo Libido, negó la acusación anónima de abuso sexual y evalúa tomar medidas legales tras la difusión de este supuesto caso, a través de la página de Facebook, 'Me Too Perú'.

Según un testimonio anónimo en la página de Facebook 'Me Too Perú', una mujer trans contó que, cuando tenía 15 años, fue violada por el vocalista de Libido. "Sufro mucho cada día, pero el señor Salim Vera (no) solo me insultó, (me) amenazó con golpearme si hablaba", indica la publicación. 

Horas después de esta publicación, en la página de Facebook de Libido, el cantante hizo su descargo para desmentir todo lo escrito: "Yo, Salim Vera (…) niego rotundamente la acusación anónima que se hace en mi contra por violencia verbal y física a través de la red social 'Me Too Perú'". 

"Expreso mi completo rechazo por la tremenda irresponsabilidad de hacer pública una falsa denuncia anónima de suma gravedad que intenta dañarme directamente y perjudicar mi trabajo sin tener una sola prueba", indicó Salim Vera en la cuenta de Facebook de Libido. 

Finalmente, Salim Vera sostuvo que podría tomar acciones legales "por un posible acto de difamación". 

Salim Vera

Salim Vera negó acusación de abuso sexual y anunció que tomará medidas legales por "difamación". (Fotos: Facebook)

Salim Vera negó acusación de abuso sexual y anunció que tomará medidas legales por "difamación". (Fotos: Facebook)

Ir a portada