Los integrantes de ‘Salserín’ darán un concierto este viernes 22 de abril en Barranco. (Fotos: Trome/Lady Gamarra)
'Salserín': Ingregrantes regresaron al Perú tras 19 años y lucen sorprendente cambio de imagen [FOTOS Y VIDEOS] - 1

¡Qué tal cambio! Los integrantes de ‘Salserín’ sorprendieron a toda la prensa peruana al lucir grandes cambios físicos y de imagen. La banda salsera decidió juntarse nuevamente para ofrecer un emotivo y nostálgico concierto tras 19 años de ausencia en nuestro país donde interpretarán éxitos como ‘De sol a sol’, ‘Yo son tí’, ‘No importa’, entre otras canciones que los llevaron al estrellato en los años 90.

Durante la conferencia de prensa que realizaron hoy, los integrantes de ‘Salserín’ indicaron que regresan al Perú después de 19 largos años, pero que anteriormente querían regresar porque sus fans lo aclamaban. “Siempre recordamos con mucho cariño al Perú”, dijeron.

Los ‘Salserín’ indicaron que se sorprendieron al hallar a cientos de fans de la orquesta en el aeropuerto donde los recibieron con pancartas, flores y varios regalos. “Nos sorprendieron y estamos muy felices. Hicieron caravana hasta el hotel, nosotros no lo podíamos creer”.

⇒ [MIRA ESTO]

Este hecho hizo que varios integrantes de ‘Salserín’, como René, Félix o el llamado ‘bebé salsero’ recordaran años atrás cuando miles dormían en las afueras del hotel donde se quedaban o los perseguían a todos lados para conseguir un autógrafo suyo o darles algún beso.

Este reencuentro de ‘Salserín’ es denominado ‘El Regreso del Swing’ con el que recorren varios países de Latinoamérica como su natal Venezuela y Colombia.

⇒ [MIRA ESTO]

Los integrantes de ‘Salserín’ prometieron que en este esperado concierto interpretarán canciones como ‘Bebé salsero’, “Mi gran amor”, “Bella ladrona”, “Yo sin ti”, “No importa”, “Rosa en la playa”, “De sol a sol”, entre otras recordadas canciones que interpretan José Félix, Leonardo, Reny y René.

La orquesta ‘Salserín’ lo conforman Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

El concierto se dará este viernes 22 de abril en C.C. Barranco Arena (ex Embarcadero 41). Las entradas para este grandioso reencuentro están disponibles en TuTicket.com

AQUÍ UNAS CANCIONES DE SALSERÍN QUE PODRÁS CANTAR EN SU CONCIERTO

BELLA LADRONA

UN AMOR COMO EL NUESTRO

DE SOL A SOL

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC