Los exintegrantes de la orquesta juvenil de salsa que causó furor en nuestro país en la década de los 90, , regresan a nuestro país para realizar una serie de presentaciones a pedido de sus seguidores.

En entrevista con Trome, René Velazco, Leonardo Patiño, Toñito León, José Félix, Franco Lemus y Ryan Cox, el nuevo bebé salsero, enviaron un mensaje de apoyo a sus compatriotas venezolanos que se encuentran en nuestro país buscando nuevos rumbos.

Muchos de los venezolanos en Perú dejaron su país huyendo de la crisis política y económica. Algunos se encuentran en las calles de Lima vendiendo productos típicos de Venezuela.

"Primero debemos darles las gracias a este país. Nos abrieron las puertas a muchos venezolanos. amigos míos y otros compatriotas que estan trabajando y tratando de buscar un mejor futuro para ellos y para su familia en Venezuela", mencionó Leonardo Patiño.

"Darles las gracias a Perú. Hay que trabajar, portarse bien y seguir las reglas. Perú ha sido un gran país y lo está demostrando ahora en estos momentos difíciles para Venezuela", agregó Patiño.

Cabe precisar que la gira 'El reencuentro de los reencuentros', ,  este viernes 23 de junio en un inolvidable show en el CC. Barranco.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC