Amor y Fuego captó a Samahara Lobatón en una juerga, mientras Youna pensaba que cuidaba a la bebe. Foto: Instagram
Amor y Fuego captó a Samahara Lobatón en una juerga, mientras Youna pensaba que cuidaba a la bebe. Foto: Instagram

OTRA VEZ EN POLÉMICA. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a , hija menor de Melissa Klug, en un concierto junto a sus hermanas y a un misterioso galán, quien sería su nueva pareja.

LEE TAMBIÉN: Youna tras ampay de Samahara Lobatón: “Es joven, puede salir, no estamos”

En el reportaje del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se observa cómo la menor de las Klug , quien sería su nuevo galán.

Ampayan a Samahara bien acompañada en juerga y Youna se queda frío: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”
Ampayan a Samahara bien acompañada en juerga y Youna se queda frío: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”. Video: Amor y Fuego

“Samahara Lobatón grita su soltería y Youna, el padre de su hija, ¿ni enterado?”, dice un extracto de la nota que emitirá este martes el programa de ‘Amor y Fuego’.

Pero no todo queda ahí, ‘Youna’, quien seguiría siendo la actual pareja de Samahara, fue consultado por los reporteros sobre lo que hacía la madre de su hija ese mismo día y él responde que estuvo cuidando a su hija. ¿No sabía de la juerga?

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón le echa flores a Jesús Barco y sepulta al padre de su hija: “Se traga en madurez a Youna”

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le dice el periodista, sin embargo, el joven le responde: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

LAS OPERACIONES DE LAS HIJAS DE MELISSA KLUG

Las populares influencers (más de 100 mil soles) en los ‘retoquitos’ a los que fueron sometidas; según un revelador reportaje emitido en

Trome | Samahara Lobatón y sus retoquitos (Magaly TV, La Firme)
Trome | Samahara Lobatón y sus retoquitos (Magaly TV, La Firme)

SAMAHARA DENUNCIÓ A YOUNA POR AGRESIÓN

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón denunció a Youna por agredirla. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de la Perla. En su intento de defenderse, la hija de Melissa Klug atacó con un cuchillo al padre de su hija.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

El motivo que detonó la agresión fue la decisión de Samahara Lobatón de raparle el cabello a su bebé Xianna. Ella, en su defensa, cogió un cuchillo que encontró en la cocina y amenazó con clavárselo si la seguía agrediendo.

LEE TAMBIÉN: Las chicas Klug: ¿Cuánto costaron las operaciones estéticas que se hicieron las hijas de Melissa Klug? | VIDEO

En la discusión, Samahara Lobatón ocasionó una herida en el hombro al barbero. “Pese a ello, la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y en ese forcejeo fue que le hizo un pequeño corte en uno de sus hombros. Posterior a esto, él se encerró en su habitación y luego llamó a sus familiares”, se añade.

Asimismo, el parte policial señala que ‘Youna’ recibió un arañón y una cachetada de parte de Samahara Lobatón, sin embargo, esto motivó a que él la siga agrediendo empujándola y lanzándola nuevamente contra el suelo. Momentos después llegaron familiares de la pareja y fueron trasladados a la comisaría.

¿QUÉ DIJO YOUNA TRAS AMPAY DE SAMAHARA?

. El joven muchacho sostuvo que ella está soltera y es libre de salir a divertirse.

“No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, indicó Youna al el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

TE PUEDE INTERESAR