Samahara Lobatón viajará a exclusivo resort de Nickelodeon en Punta Canta por cumpleaños de su hija
Samahara Lobatón viajará a exclusivo resort de Nickelodeon en Punta Canta por cumpleaños de su hija

¡QUÉ TAL VIAJE! anunció que este año no realizará una fiesta de cumpleaños de 40 mil soles a su hija; sin embargo, reveló que se irían de viaje a un exclusivo resort de Nickelodeon en Punta Cana.

LEE TAMBIÉN: Tula enseña ‘la humildad’ a Samahara Lobatón con fiesta de 380 soles: “Lo sencillo te hace feliz”

“Nosotros vamos a ir al de Punta Cana, pero sé que hay en Rivera Maya (…) Tiene un parque de agua increíble que está dentro del hotel lo va pasar muy bien”, expresó.

La misma hija de Melissa Klug reconoció que es un hotel de lujo con todo incluido. No te voy a hablar de montos, pero, ¿es entre cinco y diez mil dólares?”, cuestionó Tula Rodríguez. Ante ello respondió: “Más o menos”.

Samahara Lobatón explica gastos de cumpleaños
Samahara Lobatón llevará a su hija de viaje como regalo de cumpleaños

Samahara Lobatón: ¿Melissa Klug le regalará viaje de 10 mil dólares a su nieta?

Según el diario Ojo, el viaje al resort de Nickelodeon en Punta Cana al que Samahara Lobatón está valorizado en 10 mil dólares, esta gasto sería asumido por Melissa Klug, quien reveló que le regalará un viaje familiar a su nieta.

“En octubre cumple 2 años. Se va de viaje Sami (Samahara) con la bebe, los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es su ilusión y su primera hija, pero después que disfrute en familia que viaje y disfrute la bebe. Se van con Jeremy. Ya sabemos qué le vamos a regalar: un viaje planeado en familia”, señaló.

Tula le enseña ‘la humildad’ a Samahara

fue duramente criticada semanas atrás por jactarse que la fiesta infantil de su hija le costó 40 mil soles. En respuesta, el programa ‘En Boca de Todos’ organizó una mesa de golosinas con decoración, pero a un costo mínimo, para dejarle en claro que la sencillez también te puede hacer feliz.

Sin embargo, al recordar la dura infancia que tuvo por la falta de dinero, sin embargo, acotó que nunca le faltó amor.

“Yo de niña hubiera querido que me haga algo así, para que la gente calcule esto cuesta un promedio 380 soles. Podemos ser felices de manera sencilla, con familia, con tu fotito... Las cosas simples y sencillas te pueden hacer feliz”, dijo.

Estas palabras dejaron en silencio a la hija de Melissa Klug, quien segundos después se mostró de acuerdo con Tula al mencionar que la compañía de nuestras familias nos da felicidad.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas