IRREAL. publicó una historia en Instagram donde promociona su nueva marca, sin embargo, la joven recibió un comentario que la ofendió,

Samahara Lobatón expresó que está muy ocupada siendo mamá y una joven emprendedora. “Me parece tan mal que crean que debemos de estar maquilladas y peinadas para una historia. Soy mamá de una bebé de 4 meses, con un emprendimiento nuevo. Me encargo de ella al 100%, de mi emprendimiento, chequeo envíos y hoy estuve despierta desde las 7 a. m. y les muestro mi día tal cual”.

MIRA: Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: “Me molesta que digan que vive de la plata de Jefferson Farfán”

La madre primeriza precisó que está muy ofendida por el comentario al que calificó de irreal. “¿En qué momento me voy arreglar para trabajar y atender a mi hija? Primero mil veces prefiero darle teta a mi hija y tomar desayuno, obviamente me arreglo después... ¿Qué pasaría si decido estar en pijama todo el día? ¿Tendría que cambiarme para hablar con ustedes?”, agregó Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón ofendida por comentario sobre su aspecto
Samahara Lobatón ofendida por comentario sobre su aspecto

El emprendimiento de Samahara Lobatón es una tienda para bebés, el nombre de la marca está inspirado en su hija: Xixi Store. Ella administra las redes sociales de esta iniciativa empresarial y se presenta como la directora ejecutiva.

CÓMO LA CAMBIÓ LA MATERNIDAD

Luego de 4 meses de haber dado a luz, presentó en sociedad a su hija Xianna, fruto de la relación con el barbero Youna. La hija de Melissa Klug indicó que llegó a un acuerdo con su expareja para mostrar a su pequeña en televisión.

MIRA: Samahara Lobatón sobre Youna: “Somos una familia, así ya no seamos pareja, y eso nunca va cambiar”

“Tengo un ángel como bebé. Xianna tiene su rutina de noche y ya duerme toda la noche de corrido”, dijo Samahara Lobatón, quien, además precisó que está ‘enamorada de su hija’.

“Ella es el amor de mi vida. Una bebé es lo que te llena el corazón, es la alegría del alma”, agregó la joven madre que, indicó, llego a un acuerdo con Youna para mostrar el rostro de la pequeña.

Samahara Lobatón presentó por primera vez
Samahara Lobatón presentó por primera vez

RELACIÓN CON EL PADRE DE SU HIJA

 se refirió a la relación que mantiene con su expareja , con quien protagonizó un 

“Ya lo que pasó el año pasado se queda atrás y ahora para ver un nuevo futuro, unas cosas mejores para mí y para Xiana. En verdad estoy feliz con mi gordita que es el amor de mi vida y mi única prioridad y lo que me importa ahora”, dijo la hija mayor de Melissa Klug.

Asimismo, indicó que ambos tienen la responsabilidad de ser los padres de su pequeña. “Eso nunca va cambiar. Somos una familia por más que ya no seamos pareja, somos los papás de Xiana y eso va ser para toda la vida”, dijo Samahara Lobatón.

En ese sentido, aseguró que comparten el rol del padres y mientras ella trabaja, el cuida a su hija y viceversa. “Él me ayuda bastante con la bebe, es algo que yo no puedo negar. Mientras que yo trabajo él está con la bebe y mientras él trabaja yo la acojo y así nos dividimos el trabajo”, explicó.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME | Samahara Lobatón: su hija de 4 meses usa zapatitos Gucci que le regaló su hermano Adriano Farfán
TROME | Samahara Lobatón: su hija de 4 meses usa zapatitos Gucci que le regaló su hermano Adriano Farfán