Samahara Lobatón le echa flores a Jesús Barco y sepulta a Youna
Samahara Lobatón le echa flores a Jesús Barco y sepulta a Youna

LE ECHA FLORES. resaltó la madurez de y lo comparó con el padre de su hija Youna. “Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años”, manifestó la conocida influencer.

TE VA A INTERESAR: Reinas del Show no se emitirá esta noche tras contagio de Melissa Paredes

Samahara Lobatón fue la invitada especial del programa de Latina Mujeres al Mando y se pronunció sobre la relación de su famosa mamá con el futbolista del Manucci de Trujillo, quien es trece años menor.

“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable”, manifestó.

Lobatón consideró que Barco ‘tiene los pantalones bien puestos’. “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, el es una figura super linda en mi casa”, agregó.

TE VA A INTERESAR: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Se le va la voz, le falta el aire, no tiene físico”

MELISSA KLUG DESCARTÓ ESTAR EMBARAZADA

Ante los rumores que indicaban un supuesto embarazo de Melissa Klug, la chalaca se encargó de descarta está versión, manifestando que aún no se encuentra en estado. “Todavía no hay novedades en ese sentido, cuando Dios lo mandé (un bebé) será bienvenido”, respondió en entrevista con Trome.

Esto surgió a raíz de una publicación en Instagram de Jesús Barco; en la que afirmaba “Que felicidad, ahora sí”; sin embargo Melissa explicó que todo se trató de una publicación porque le habían entregado tu carro.

EL RETOQUITO DE SAMAHARA LOBATÓN

Hace unas semanas Samahara Lobatón se sometió a un nuevo tratamiento estético no invasivo en el rostro. Se trató de un una armonización de rostro, la cual incluyó un aumento de labios. La propia Samahara mostró los resultados del tratamiento en una presentación en En Boca de Todos.

Recordemos que Samahara anteriormente se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas. Tratamiento que se realizó después de dar a luz a su primera hija.

SAMAHARA DENUNCIÓ A YOUNA POR AGRESIÓN

En diciembre de 2020, Samahara Lobatón denunció a Youna por agredirla. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de la Perla. En su intento de defenderse, la hija de Melissa Klug atacó con un cuchillo al padre de su hija.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

El motivo que detonó la agresión fue la decisión de Samahara Lobatón de raparle el cabello a su bebé Xianna. Ella, en su defensa, cogió un cuchillo que encontró en la cocina y amenazó con clavárselo si la seguía agrediendo.

En la discusión, Samahara Lobatón ocasionó una herida en el hombro al barbero. “Pese a ello, la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y en ese forcejeo fue que le hizo un pequeño corte en uno de sus hombros. Posterior a esto, él se encerró en su habitación y luego llamó a sus familiares”, se añade.

Asimismo, el parte policial señala que ‘Youna’ recibió un arañón y una cachetada de parte de Samahara Lobatón, sin embargo, esto motivó a que él la siga agrediendo empujándola y lanzándola nuevamente contra el suelo. Momentos después llegaron familiares de la pareja y fueron trasladados a la comisaría.

MÁS INFORMACIÓN: