Emprendedores se 'quejan’ de los servicios que Samahara Lobatón ofrece en redes sociales
Emprendedores se 'quejan’ de los servicios que Samahara Lobatón ofrece en redes sociales

¡UY NO! El programa de Magaly Medina mostró el testimonio de dos personas que no quedaron conformes con los servicios de en redes sociales. La hija de Melissa Klug es influencer por lo que trabaja promocionando marcas de emprendedores.

LEE TAMBIÉN: Cristian Cueva: Outfit amarillo del volante de la selección está valorizado en 50 mil soles

No obstante, una de estas marcas que trabajó con la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ usó sus redes para contar que le cobraron 350 soles para un sortero en el perfil de Samahara y que le prometieron que ganaría de 500 a 1000 seguidores.

Le hago el abono (…) Yo obtuve a lo mucho 380 seguidores, exagerando, prácticamente un sol por seguidor, dijo.

Otra mujer también afirmó que la influencer no le soluciona su problema y se negaron a realizarle la devolución. “No me han llamado (…) Por favor, hasta el día de hoy no me dan solución a mi compra. Devuélvame mi dinero”, dic el mensaje.

TROME - Samahara Lobatón: emprendedores se 'quejan’ de sus servicios en redes sociales
Samahara Lobatón: emprendedores se 'quejan’ de sus servicios en redes sociales

¿Qué pasó con Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón se encuentra en medio de la polémica luego de revelar que gastó 40 mil soles en el cumpleaños de su hija. Una de las engreídas de Melissa Klug se enfrentó a un tiktoker que la puso en evidencia al decir que usaba zapatillas bamba.

Sin embargo, su madre y la misma Samahara afirmaron que cuentan con los medios necesarios para comprarse cosas originales. El único trabajo conocido de la hija de la Klug es en redes sociales, ya que al ser una persona de la farándula promociona algunos emprendimientos.

‘Metiche’ echa a Samahara Lobatón

Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, opinó en su programa ‘D Mañana’ sobre la polémica que ha levantado las declaraciones de por decir que gastó 40 mil soles en la fiesta de su hija. El personaje de la Chollywood la criticó duramente tildándola de “acomplejada” y desmintiendo su versión.

Según ‘Metiche’, la hija de Melissa Klug aún tiene para rato en la universidad, según lo que ella mismo le dijo cuando fue como invitada a su magazine matutino. Esto se da luego que la influencer respondiera a una usuaria que sí estudia.

Los 40 mil soles para hacer la fiesta te lo metes en la boca, no lo dices, no lo comentas, fuera de lugar. ¿Recuerdas cuando me dijiste que pagabas un nido de casi 1500 soles y que tenías que pagar mensualmente? ¿Por qué no pagaste todo el año del nido? No nos vengas con cuentos. Otra mentira, no te falta dos ciclos de la universidad, a mí me dijiste que te faltan 4 años, así que basta de mentiras Samahara... Son unas acomplejadas”, recalcó el conductor.

ANDREA ARANA CUADRA A SAMAHARA LOBATÓN

Jactarse del monto que gastó por el cumpleaños de su hija sumado a los comentarios que publica en sus redes sociales le han valido más de una crítica a por ello la conductora de , se animó a darle un consejo.

Samahara yo que tú, apago el wifi, apago los datos pongo en modo avión el celular, me calmó me echo, estoy con mi hija comparto tiempo. Deja que las cosas se calmen un poco y ya no andes publicando esas cosas, que no te hacen justicia”, manifestó.

Esto en referencia a uno de los últimos posts de la hija de Melissa Klug en el que anuncia que a partir de ahora ‘hará sus cosas en silencio’, utilizando una animación de los pingüinos de Madagascar.

Andrea Arana agregó que este tipo de publicaciones tienen un efecto contrario y ‘hacen que la gente siga teniendo una mala impresión sobre ti’. “Te lo decimos como consejo no para rajar de ti ni nada, sino para que vuelvas a tener a tu público de tu lado”, le explicó a Samahara Lobatón.

TE PUEDE INTERESAR