Hija de Melissa Klug presenta a su enamorado en Instagram por su cumpleaños [FOTO]

Samahara Lobatón Klug, la segunda hija de Melissa Klug, cumple 16 años este 20 de noviembre. La jovencita aprovechó la oportunidad para presentar a su enamorado en Instagram.

Samahara Lobatón cumple 16 años y celebra junto a su enamorado
Samahara Lobatón cumple 16 años y celebra junto a su enamorado
Samahara Lobatón cumple 16 años y celebra junto a su enamorado

Samahara Lobatón Klug cumple 16 años este 20 de noviembre. La segunda hija de Melissa Klug celebró este nuevo año de vida no solo acompañada de su mamá y sus hermanas. La jovencita presentó a su enamorado, con quien -coincidentemente- cumple un mes de relación.

Así es. Samahara Lobatón aprovechó el día de su cumpleaños para también celebrar el primer mes con su enamorado, un chico de 18 años llamado Jean Paul Caipo Salazar. La hija de Melissa Klug escribió en su mensaje de agradecimiento por su santo, unas líneas dedicado al jovencito.

"Feliz primer mes. Jajajaja por casualidades de la vida el primer mes es el día de mi cumpleaños (...) conocí a una maravillosa persona que cambió toda mi vida y tal vez sea gracias a él que empiezo a madurar y ver mejor las cosas. Somos una buena dupla. Te amo mi chikibaby gracias por tantooooo, uno de los miles que faltan", escribió la hija de Melissa Klug en su Instagram.

En las fotografías, Samahara Lobatón aparece junto a su enamorado besándose con unos 20 de globos por ser la fecha de su primer mes juntos. La publicación de la hija de Melissa Klug ya tiene más de 3 mil likes.

Como el 20 de noviembre también es su cumpleaños, Samahara Lobatón recibió el saludo de su madre. La chalaca escribió un texto largo sobre su hija, a quien considera su 'segundo amor'. Melissa Klug reconoce que su hija ha madurado y se comporta mejor que antes.

"Feliz cumple mi princesa mi segundo amor. Uno de mis mejores regalos que recibí hace 16 años fuiste tú. La felicidad que me hiciste sentir cuando te tuve por primera vez entre mis brazos. Eras un pedacito de mí. Han pasado los años tan rápido que aún no lo creo, para mi siempre serás mi bb !!! Te amo mi Samahara con toda mi alma ... hemos pasado tantas cosas tantas pero lo importante que siempre hemos estado juntas !!!", escribió Melissa Klug en Instagram.

Ante este mensaje, Samahara Lobatón le respondió a su madre: "En verdad, solo me queda decir que este año que ha pasado he crecido como persona, siento que he madurado un poquito (tampoco se emocionen). Ya no le doy dolores de cabeza a mi mamá (estrellita para mí) Ella es a quien le debo todo y aunque no seamos tan compatibles la amo con todo mi ser por que gracias a ti he aprendido muchas cosas y si en algún momento de decepcione te pido que me perdones. Te amo", escribió la hija de Melissa Klug.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.