Samahara Lobatón busca hogar para sus perritos, pero aclara que no es adopción
Samahara Lobatón busca hogar para sus perritos, pero aclara que no es adopción

¿CÓMO? sorprendió al publicar fotos de sus perritos, los cachorritos son crías de su perra de raza, llamada Samoa, para los cuales estaría “buscarían un hogar”. Hace poco, la misma hija de Melissa Klug compartió en redes el nacimiento de los animalitos.

LEE TAMBIÉN: Xoana González cuadra a su exesposo Rodrigo Valle: “Que cumpla con nuestro convenio de divorcio”

“Ha sido una experiencia super linda para nosotros como familia porque Samoa es nuestra mascota cumplirá 4 años con nosotros y ella es increíble verla siendo mamá me derrite  porque los perros son el reflejo de cómo los crías”, manifestó.

No obstante, la influencer dejó en claro que no estaría dando en adopción a los cachorritos y que solo la contacte gente seria.

“Mis samoanos están buscando casita. No adopción. Solo gente interesada y seria, no sapos”, señaló, acompañó el escrito con fotos de los perritos.

Peluchín acuso a Samahara Lobatón de vender perros

En su programa, el último 28 de junio, Rodrigo González criticó a Samahara Lobatón por poner en venta a perritos en sus redes sociales.

“Tipo Samahara Lobatón lo usan para después venderlos, la ‘sacachaira’ está vendiendo perros en el Instagram, ¿no? Sunat, atención, todavía que vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales, pero bueno”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR