Especialista analizó la fiesta de la bebé de Samahara Lobatón. (Instagram)
Especialista analizó la fiesta de la bebé de Samahara Lobatón. (Instagram)

Pese a que el organizador afirmó que la fiesta de en Magaly TV, La Firme, la especialista Gabriela Ibárcena estimó que la celebración debió costar entre 60 y 80 mil soles, además, la organizadora de eventos top compartió sus impresiones sobre los videos que vio de la celebración.

TE VA A INTERESAR: MITO PLAZA, GANADOR DE LA VOZ SENIOR: MI ESPOSA CELEBRA DESDE EL CIELO

“A nivel costo sí esto puede haber costado entre 60 y 80 mil soles, es pomposo; pero no es de muy buen gusto”, manifestó Ibárcena en declaraciones al popular programa de espectáculos.

Entre los costos más altos de la celebración, la especialista estimó que en escenografía habría un valor de 17 mil soles, 3 mil soles en globos, en torta y bocaditos unos 4 mil soles.

C09-maga-nota-fiesta
null null


Ibárcena consideró que esta fiesta fue un grupo de proveedores que se juntaron; sin embargo calificó la celebración de ‘huachafa’ y que sus clientes no le aceptarían un trabajo como ese.

TE VA A INTERESAR: FLAVIA LAOS SOBRE ACERCAMIENTO DE PATRICIO CON LUCIANA FUSTER: “ME LO NEGÓ, ME DIJO QUE NO HAY FORMA”

MAGALY CRITICÓ EL GASTO DE LA FIESTA

Al set de Magaly TV, La Firme llegó el organizador de la celebración, Yunko Do Santos, quien afirmó tener los vouchers que acreditarían el alto precio de la fiesta. Pese a ello ‘La Urraca’ se mostró incrédula y consideró que la mayor parte de la fiesta fue ‘canje’.

“Si bien cada quien gasta su plata en lo que quiere, pero esta chiquita no tiene un carro propio o algo de ella, y está gastando 120 mil soles en una fiesta, es como tirar plata al agua, siendo una chica tan joven. Y el barbero no creo que pueda pagar esto”, finalizó la periodista sobre la fiesta de Samahara Lobatón.


MÁS INFORMACIÓN: