Samahara Lobatón y Youna armaron fiestón para celebrar el primer añito de su hija
Samahara Lobatón y Youna armaron fiestón para celebrar el primer añito de su hija

La hija del exfutbolista con Samahara Lobatón Klug, celebró el primer año de su bebé Xianna junto al padre Jonathan Horna, conocido como ‘Youna’.

TE VA A INTERESAR: ANDREA SAN MARTÍN ROMPE EN LLANTO, TRAS DENUNCIAR A JUAN VÍCTOR

La reunión se llevó a cabo en un lugar campestre hasta donde han llegado familiares y amigos más cercanos de los padres de la pequeñita.

La fiesta tuvo como temática a los personajes principales de Disney. Además, se pudo ver una gran decoración que estaba llena de globos y de distintos adornos en honor a la cumpleañera.

TROME | Samahara Lobatón y Youna armaron fiestón para celebrar el primer añito de su bebé Xianna
Samahara Lobatón y Youna armaron fiestón para celebrar el primer añito de su bebé Xianna (Video: Instagram Sam Lobatón)

EMOTIVOS MOMENTOS

El padre la menor, Youna, se animó a publicar tiernos videos de Xianna, cuyo estilo del vestido fue muy comentado en redes sociales. Samahara hizo lo propio y se mostró muy entusiasmada por este emotivo momento.

La abuela Melissa Klug y sus hijos no pudieron ser ajenos a este momento y llegaron a la fiesta para acompañar a la engreída de la familia.

Samahara Lobatón, días antes, había mostrado todos los detalles y sorpresas que tendría en la fiesta de su hijita, sin embargo, sus seguidores quedaron en shock por las fastuosidades que presentó.

SAMAHARA LOBATÓN Y YOUNA

Pese a que Samahara Lobatón y Youna se mostraron juntos en este primer año de su bebé, hace unos días el barbero dejó en claro, que no tiene una relación sentimental con la hija de Melissa Klug.

Esto lo afirmó, luego de ser consultado por unas imágenes de Samahara Lobatón junto a sus hermanas en un concierto. “Ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, manifestó a Amor y fuego.

TE PUEDE INTERESAR