Samahara Lobatón grita su amor por Youna en Instagram pero desactiva los comentarios
Samahara Lobatón grita su amor por Youna en Instagram pero desactiva los comentarios

NO SE OCULTAN. usó sus redes sociales para compartir una romántica foto con el padre de su hija, Youna, luego de ser el blanco de las críticas por retomar su relación sentimental con él pese a que lo denunció hace algunos meses por violencia psicológica.

MIRA: Rodrigo Cuba es captado haciendo ‘vida de soltero’ por cámaras de Amor y Fuego

La hija de Melissa Klug publicó en Instagram una imagen de ella sentada en las piernas del barbero mientras se miran amorosamente. “Love you (Te amo)”, dice el texto que acompaña a la fotografía, donde ambos posan frente al mar.

En menos de una hora la publicación superó los 15 mil ‘Me Gusta’ pero la joven influencer decidió bloquear los comentarios, para evitar recibir más mensajes en contra de su reconciliación.

MIRA: Janick Maceta: “Soy del paradero 10 de Canto Grande y compro en el mercado N°2 de Surquillo” | ENTREVISTA
Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación
Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación

SAMAHARA NIEGA DISTANCIAMIENTO DE MELISSA

Samahara Lobatón finalmente se pronunció tras las tremendas indirectas que le viene enviando su mamá, Melissa Klug, luego de que Youna anunciara su reconciliación después de protagonizar un escándalo de violencia familiar hace unos meses.

Un reportero de Amor y Fuego abordó a la parejita a su llegada al aeropuerto de Lima, luego de pasar unos románticos días fuera de la capital. “¿Qué tal tu viaje?”, le pregunta al barbero. “Con mi familia”, le contestó reafirmando su amiste.

Asimismo, le consultó a Samahara Lobatón si estaba distanciada de su madre, ya que ella no aceptaría la relación. “Ya dejen de especular tonterías, ya están bien viejos ya”, dijo la influencer visiblemente incómoda por la pregunta.

“¿Pero todo está bien con ella?”, le insitió el periodista. “Por supuesto”, sentenció la hija de Abel Lobatón tirando al suelo las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento de la ‘Blanca de Chucuito’.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas