SE PRONUNCIA. Klug dio algunos detalles de cómo se encuentra su hermana, , a varios días de haber permanecido detenida en la comisaría de La Perla junto a su pareja Youna, tras denunciar un

Melissa respondió algunas preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram, una de las cuales se refería a la mayor del clan de las Klug. “Cómo se encuentra Samahara, no tenemos ni idea de ella, se le extraña”, le consultaron.

“Está tranquila y eso es lo que importa. Mi Xixi está cada vez más bella”, contestó refiriéndose a Xiana, la hija de dos meses de nacida de la pareja, que al parecer se encuentra con su madre y sus tías

Cabe indicar que Samahara Lobatón denunció a Youna por haberla golpeado la noche del último domingo, al enterarse que le rapó el cabello a su bebé sin avisarle. El barbero fue el primero en acudir a la dependencia policial, a dejar sentado que estaba abandonando su departamento por un episodio de violencia. Al poco rato llegó la mayor de las hermanas Klug, a denunciarlo por agresión física.

Según el parte policial, la joven madre de 19 años quiso defenderse con un cuchillo de las agresiones de su pareja y terminó hiriéndolo en el hombro. Ambos permanecieron detenidos en la comisaría de La Perla por más de 10 horas, hasta que pasaron por los exámenes del médico legista.