Hija de Melissa Klug entró a la universidad y estudiará esta carrera [FOTO]

Samahara Lobatón está más que contenta y muy pronto iniciará sus clases ¿Dejará Combate?

Samahara Lobatón
melissa klug
Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando compartió las notas que obtuvo durante toda su educación secundaria. Samahara Lobatón está muy entusiasmada de terminar el colegio.

"Nunca más al cole, oficialmente una cachimba", escribió en su cuenta Instagram Samahara Lobatón j unto al certificado de notas de su colegio. La joven de 16 años actualmente está participando en Combate, pero todo indica que quiere tener una carrera universitaria.

Ahora, Samahara Lobatón compartió una nueva fotografía en Instagram y revela que ya está matriculada en una reconocida universidad. La hija de Melissa Klug iniciará clases el 19 de marzo.

¿Qué estudiará Samahara Lobatón? Pese a que muchos creían que la joven quería una carrera en la TV tras su ingreso a Combate y su participación en Divas, la joven quiere un título universitario. Por eso, estudiará Comunicación y Marketing.

Como se sabe, la hermana mayor de Samahara Lobatón, Gianella Marquina, está estudiando en la universidad la carrera de Derecho. La mayor de las chicas Klug prefiere estar alejada de la TV, aunque ocasionalmente visita a a su hermana en Combate.

La tercera hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, es la única que continúa en el colegio. La menor estuvo de viaje en Estados Unidos con unos parientes durante sus vacaciones de verano. Ahora, disfruta los últimos días antes de volver al colegio.

Samahara Lobatón ingresó a la universidad

Samahara Lobatón ingresó a la universidad

Samahara Lobatón ingresó a la universidad

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada