Cirujano detalló las operaciones médicas que le practicó a Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón Klug. (Instagram)
Cirujano detalló las operaciones médicas que le practicó a Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón Klug. (Instagram)

La populares influencer, gastaron unos 30 mil dólares (más de 100 mil soles) en los ‘retoquitos’ a los que fueron sometidas; según un revelador reportaje emitido en

TE VA A INTERESAR: EVELYN VELA NO QUIERE QUE SU HIJA SE HAGA RETOQUITOS COMO ‘LAS CHICAS KLUG’

Al respecto, el cirujano plástico Victor Fong brindó detalles al conocido programa de espectáculos sobre las intervenciones a las que sometió a Samahara y Melissa Lobatón, así como a Gianella.

“Se hizo las mamas, aumentó dos tallas. Tenía un poquito de flacidez y se le tuvo que trabajar a nivel de la pared abdominal, una cirugía, un lipo-marcación y una nueva tecnología para el trenzado de la piel”, detalló el galeno sobre Samahara.

Trome | Samahara Lobatón y sus retoquitos (Magaly TV, La Firme)
Trome | Samahara Lobatón y sus retoquitos (Magaly TV, La Firme)

Según el médico, el costo de estas intervenciones llegó a los 18 mil dólares. A ello debemos agregar otros 2 mil dólares por una armonización facial. Todo ello suma la cifra de 20 mil dólares (más de 70 mil soles).

TE VA A INTERESAR: ASÍ LUCE SAMAHARA LOBATÓN, TRAS SOMETERSE A OTRO RETOQUE ESTÉTICO

MELLISA LOBATÓN KLUG Y GIANELLA MARQUINA

Pero Sahamara Lobatón, no fue la única de las hermanas Klug que pasó por el quirófano. Su hermana menor Melissa se aumentó dos tallas de pecho y la operación costó unos 4,500 dólares, manifestó el galeno.

La hija mayo de Melissa Klug, Gianella Marquina también pasó por el quirófano. “Se hizo una armonización de mamas, un pequeño implante y ‘lipo’ en pequeñas zonas”, detalló el médico. Todo por un costo de 6 mil dólares. Así, el costo total de las operaciones que se realizaron las tres hermanas superaría los 30 mil dólares.

SAMAHARA LOBATÓN LE DA SU APROBACIÓN A JESÚS BARCO

En tanto, Jesús Barco y consideró que tiene mayor madurez que el padre de su hija, Youna.

“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable”, manifestó la más popular de las Chicas Klug.

TE PUEDE INTERESAR: