Samahara Lobatón publica extraño mensaje
Samahara Lobatón publica extraño mensaje

¿INDIRECTA PARA YOUNA? Samahara Lobatón escribió un mensaje en Instagram donde le cuenta a sus seguidores que se siente profundamente decepcionada.

“Ahora resulta que sólo hay una Coca Cola en el desierto”, comenta Samahara Lobatón. La influencer no explica a qué se debe su fastidio, sin embargo, se sospecha que es por su relación con Johathan Horna, más conocido como Youna.

MIRA: Samahara Lobatón viaja a Cancún con Youna: Barbero publica video con la hija de Melissa Klug en aeropuerto

La pareja habría retomado su relación después que la joven lo denunció por maltratarla física y psicológicamente el pasado 20 de diciembre. La prueba de esta afirmación es el viaje que hicieron juntos a Cancún con la pequeña Xianna.

Samahara Lobatón compartió fotos y videos de su visita a la ciudad mexicana, sin embargo, en las imágenes no aparece Youna. Cualquier despistado podría pensar que la joven viajó sólo con su hija, pero a través de las historias de Instagram, el barbero se muestra al lado de la ex chica reality y su bebé.

Samahara Lobatón manda extraño mensaje
Samahara Lobatón manda extraño mensaje

EL VIAJE A CANCÚN YA ESTABA PLANIFICADO

A inicios de marzo, más conocido como Youna. La empresaria no quiso entrar en detalles, pero indicó que no puede evitar que la joven cometa errores.

“¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y se irían de viaje a Cancún?”, fue la pregunta que le hizo Ricardo Rondón, conductor de En Boca de Todos, a Melissa Klug. La empresaria expresó su negativa a hablar de la pareja, pero dejó en claro que siempre iba a estar cuando su hija la necesitará.

EL PARTE POLICIAL DE LA AGRESIÓN

En diciembre de 2020,  denunció a Youna por agredirla. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de la Perla. En su intento de defenderse, la hija de Melissa Klug atacó con un cuchillo al padre de su hija.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el documento.

VIDEOS RELACIONADOS:

Melissa Klug mandará carta notarial a Jefferson Farfán. (Magaly Tv. La firme)
Melissa Klug y Jefferson Farfán, enfrentados por sus hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: