Samahara Lobatón orgullosa del rápido aprendizaje de su hija de un añito
Samahara Lobatón orgullosa del rápido aprendizaje de su hija de un añito

UNA MAMÁ ORGULLOSA. Tal como lo prometió, viene documentando el crecimiento de Xiana, su primera hija con Youna a través de sus redes sociales, así como lo hizo con su proceso de embarazo.

MIRA: Brunella reveló que Melissa Paredes le pidió un vestido como canje. “Ahora tiene un nuevo cuerpo”

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las retoñas de Melissa Klug muestra cómo su pequeña aprende de manera acelerada con el método Montessori, un moderno modelo educativo en el que los padres enseñan a sus hijos de manera divertida, impulsando su creatividad.

En sus recientes historias, Samahara Lobatón compartió imágenes de su hija con un libro con figuras de animales. En el video, la menor de tan solo un añito demostró que ya sabe reconocer qué sonido hace cada animalito.

MIRA: ¿Hermano del Gato mandó indirecta a Melissa?: “Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen”

“Inteligente mi Xixi”, escribió la joven influencer en la publicación, donde también etiquetó al padre de la niña, el barbero Youna.

Samahara Lobatón orgullosa porque su hija de 1 año aprendió a 'leer': “Inteligente mi Xixi”

PADRES FELICES

Samahara Lobatón y Youna están muy contentos con el método de enseñanza de su pequeña ya que gracias a las rutinas que le han creado, ella puede dormir toda la noche de corrido, a diferencia de otros niños. Asimismo, indican que su nuevo distrito tiene muchos parques y que de ahora en adelante los visitarán como parte de su rutina.

“Me hace tan feliz verla jugar, explorar y compartir súper bien con otros niños. Hoy la vi ser feliz”, escribió la hija de Melissa Klug junto a una foto de Xiana feliz en los juegos de un parque.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas