Samahara Lobatón y Jonathan Horna, en el 'baby shower' de su hija Xianna. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug)
Samahara Lobatón y Jonathan Horna, en el 'baby shower' de su hija Xianna. (Foto: Instagram / @sam_lobaton_klug)

y Jonathan Horna, más conocido como ‘Youna’, se encuentran detenidos en La pareja se agredió e incluso la joven, en su intento de defenderse, lo atacó con un cuchillo.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

MIRA: Samahara Lobatón denuncia a Youna por agresión y ambos terminan detenidos

El motivo aparentemente que detonó la agresión fue la decisión de Samahara Lobatón de raparle el cabello a su bebé Xianna. Ella, en su defensa, cogió un cuchillo que encontró en la cocina y amenazó con clavárselo si la seguía agrediendo.

En la discusión, Samahara Lobatón ocasionó una herida en el hombro al barbero. “Pese a ello, la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y en ese forcejeo fue que le hizo un pequeño corte en uno de sus hombros. Posterior a esto, él se encerró en su habitación y luego llamó a sus familiares”, se añade.

Asimismo, el parte policial señala que ‘Youna’ recibió un arañón y una cachetada de parte de Samahara Lobatón, sin embargo, esto motivó a que él la siga agrediendo empujándola y lanzándola nuevamente contra el suelo. Momentos después llegaron familiares de la pareja y fueron trasladados a la comisaría.

ESTE ES EL PARTE POLICIAL

Parte policial de la agresión de Samahara Lobatón y Youna
Parte policial de la agresión de Samahara Lobatón y Youna

tags relacionadas