y su novio ‘Youna’ protagonizaron un episodio de violencia familiar, Debido a esto, la hija de Melissa Klug tomó una radical decisión en sus redes sociales.

Al notar que muchos usuarios enviaron a enviarle mensajes en sus publicaciones de Instagram, las mismas que le recomendaban que se separe del padre de su hija, Samahara Lobatón decidió desactivar los comentarios para evitar más cuestionamientos

Samahara Lobatón aún mantiene las fotos con ‘Youna’ y con su hija en sus redes sociales, lo que hace presagiar que su relación continúa a pesar de los polémicos enfrentamientos.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC