SIN RENCONRES Y EN PAZ.

Casi al terminar la entrevista, Carloncho le pidió a Samahara Lobatón que le mandará un mensaje a su madre. En un comienzo la joven se negó a hacerlo, sin embargo, finalmente expresó todas las emociones que siente por ella, a quien le agradeció el apoyo durante esta etapa de su vida, su embarazo.

MIRA: Samahara Lobatón habla del regalo que Jefferson Farfán le hizo cuando se enteró de su embarazo

“Definitivamente mi hijita va a venir a unir a nuestra familia, en verdad mi mamá sabe que yo la amo y la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, ella siempre quiere ayudar al resto”, expresó Samahara Lobatón sobre su madre.

Además, Samahara Lobatón indicó que tomó la valentía de convertirse en mamá por el ejemplo que le dio Melissa Klug. “Si yo tuve el valor de ponerme los pantalones con la noticia de mi hija fue porque mi mamá nos tuvo cuando era chiquita y nunca se tiró para atrás, es algo que me impulso a mí a tomar la decisión de tener a mi bebé”, expresó la joven sobre su mamita.

MIRA: Samahara Lobatón: El video del preciso momento en que obstetra le revela que será mamá de una mujercita
Samahara Lobatón y su conmovedor mensaje a su mamita (TROME)
Samahara Lobatón y su conmovedor mensaje a su mamita (TROME)

MELISSA SERÁ ABUELA

Luego del anuncio del embarazo de Samahara, Melissa Klug, envió un extenso mensaje en Instagram sobre la maternidad, el mismo que está dedicado a sus hijas. Y aunque no menciona a la mayor de sus retoñas, muchos consideran que se trató de una llamada de atención.

“Cuando somos madres ni la edad ni las cinrcunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre, quien aprendió de mi abuela y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar hasta con uñas y dientes a cada uno de mis hijos”, empezó la chalaca.

MIRA: Samahara Lobatón revela en qué fecha dará a luz: “Va a ser el mejor regalo de cumpleaños”

En ese sentido, reconoció que los hijos crecen y muchas veces los padres quieren protegerlos, pero ‘no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse’, dijo en sus historias de Instagram.

Asimismo, aseguró que siempre tendrá un lugar en su corazón para todos sus hijos, ‘así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden estas afectar a toda la familia’, escribió en clara referencia a Samahara Lobatón que se fue de su casa hace unos meses tras cumplir 18 años para vivir con su novio.

“Siempre tendrán la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solucción”, agregó la Blanca de Chucuito abriendo la posibilidad de una reconciliación con la mayor de sus hijas.

VIDEOS RELACIONADOS:

Samahara Lobatón da detalles del regalo que le hizo Jefferson Farfán (TROME)
Samahara Lobatón da detalles del regalo que le hizo Jefferson Farfán (TROME)
Samahara Lobaton revela para cuando está programada su fecha de parto
Samahara Lobaton revela para cuando está programada su fecha de parto

TAMBIÉN PUEDES LEER: