celebró las fiestas de fin de año 2019 diferente a los años anteriores. La hija de y Abel Lobatón recibió la Navidad en compañía de la familia de su enamorado en el Callao.

Esta decisión se debió al distanciamiento que mantiene con su madre tras una publicación que realizó en redes sociales en donde exponía sus diferencias con ella por su enfrentamiento público y legal con Jefferson Farfán.

Por ese motivo, la exparticipante de Combate decidió alejarse de la casa de la empresaria en la Nochebuena, aunque al día siguiente visitó a sus hermanas para saludarlas por las Fiestas. En Año Nuevo, viajó a Piura para recibir el 2020 al lado de su enamorado en la playa.

Precisamente en estos días disfrutando del verano es que la jovencita llamó la atención en redes sociales tras publicar fotografías de ella misma usando bikinis. Muchos de sus seguidores se percataron de una raya en su abdomen que los alarmaron sobre un embarazo a sus 18 años.

Una usuaria le dejó un comentario en una de sus fotos: “¿Estás embarazada?”, a lo que Samahara contestó: “Estoy con la regla en estos momentos. No estoy embarazada”

Pero esto no fue suficiente. Por eso, aprovechó de grabar un video pidiendo recomendaciones a sus fans sobre dónde comer en Máncora en su última noche. En esa publicación, decidió acabar con los rumores sobre un posible embarazo.

“Están que comentan mucho en mis últimas fotos sobre la rayita en mi estómago. Siempre la he tenido, siempre. Hace años la tengo, creo que desde que tengo uso de razón y no estoy embarazada. No, no, así que no se preocupen. Tampoco es algo para ocultarlo. Igual soy muy chibola todavía y tengo muchos planes y metas por cumplir, así que no se alarmen, tranquilos. Cuando haya algo que contar, se los voy a contar. En este momento es un no rotundo”, expresó.

En el pasado, la segunda hija de Melissa Klug ha compartido con sus seguidores en redes sociales el método anticonceptivo que utiliza y les pidió a todos informarse sobre cuál es el mejor de acuerdo a su organismo.

Contenido sugerido

Contenido GEC