Samahara Lobatón se realizó aumento de labios y la comparan con Sheyla Rojas
Samahara Lobatón se realizó aumento de labios y la comparan con Sheyla Rojas

encendió sus redes sociales con su nuevo retoquito estético. Y es que la hija de Melissa Klug decidió aumentar el volumen de sus labios, hecho que sus seguidores criticaron y hasta la compararon con Sheyla Rojas.

MIRA: Actores piden que se pague un millón 800 mil soles por película ‘La Foquita, el 10 de la calle’

La modelo y madre de familia apareció en sus historias de Instagram mostrando unos voluminosos labios, al parecer hinchados todavía tras la intervención estética. Sus fans no dudaron en trolearla y compararla con la reina de los retoquitos, Shey Shey.

Pero Samahara Lobatón no oculta sus ‘arreglitos’. Hace unas semanas, en declaraciones para ‘En boca de todos’, confesó que se había operado la nariz antes de entrar a Combate, además de retocarse la barbilla y los pómulos.

MIRA: Maricarmen le envía misil a Magaly tras criticar su ‘Babytón’: “No des cabida a personas que no tienen buen corazón”

Por si fuera poco, la hija de Melissa Klug también se realizó una armonización, es decir se aumentó el tamaño de las caderas y los glúteos, se tensó la piel de abdomen y se hizo un aumento de busto.

TE PUEDE INTERESAR