Samahara Lobatón tuvo peculiar mueca cuando fue abordada por reportera de Amor y Fuego..
Samahara Lobatón tuvo peculiar mueca cuando fue abordada por reportera de Amor y Fuego..

Samahara Lobatón llegó a la Fiscalía para declarar en la investigación por, con quien tuvo problemas al creer que se había metido con su pareja Youna. La hija de Melissa Klug fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego, aunque tuvo una reacción que provocó las críticas de los conductores del programa.

Más información Samahara Lobatón: cómo reaccionó tras apertura de investigación de la Fiscalía ante denuncia de acoso

Como se apreció en la transmisión, Lobatón guardó mutismo al ser abordada por la reportera de Amor y Fuego. Sin embargo, tuvo una singular mueca que no pasó desapercibida.

Qué verguenza tener que pasar por eso, por comportamientos tan bajos, tan vergonzosos. Lumpenesco”, dijo al respecto Gigi Mitre.

En tanto, Rodrigo González fue más duro por la actitud de Samahara, al recordarle anteriores problemas con otras personas. “¿Esas muequitas? Como si le hubiesemos dicho algo falso. Ahí está la sacachaira, vamos a ver cómo termina”, sentenció.

Samahara Nueva (2)
Samahara Lobatón hizo criticable gesto ante las cámaras de Amor y Fuego.

¿De qué se le acusa a Samahara Lobatón?

En mayo de 2022, Samahara Lobatón fue denunciada por Jorka de recibir constantes llamadas y mensajes a través de su WhatsApp donde la joven influencer la amenazó de muerte por estar buscando a Youna, el papá de su hija.

“Por motivo de la denuncia interpuesta en contra de Samahara Melissa Lobatón Klug, por la presunta comisión del delito contra la Libertad personal en la modalidad de Acoso, en agravio de Jorka Nicoll Otoya Tupayachi”, se leía en la denuncia hecha por la amiga de Youna.

TE PUEDE INTERESAR