Samahara y Youna no irán el 25 a saludar a Melissa Klug
Samahara y Youna no irán el 25 a saludar a Melissa Klug

visitaron el set de En Boca de Todos este 24 de diciembre para contar cómo pasarán la Nochebuena y la Navidad este año. Según revelaron, estarán solo con su hijita y luego visitarán a sus respectivas familias.

MIRA: Andrea San Martín le regaló un celular a su hija de 6 años: “Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología”

Vamos a pasarla juntos en familia. A Xiana la vamos hacer dormir temprano para que se levante a las 12 y pueda abrir sus regalos, está mucho más consciente, el año pasado tenía 2 meses, este año está despierta y súper pilas”, comentó la hija de Melissa Klug.

Asimismo, aseguró que la cena la mandó hacer porque teme que su hijita se queme en la cocina. Por su parte, Youna aseguró que su pareja cocina muy bien y que estas semanas han sido complicadas para él porque tiene mucho trabajo en su barbería.

Tula Rodríguez le consultó si esta sería la mejor Navidad de su vida y el barbero no lo consideró así porque el año pasado también la pasó con su hija. “El año pasado pasamos la Navidad juntos así que no es la primera Navidad con mi hija pero sí es una Navidad donde Xiana está más grande y vamos a disfrutarla más”, acotó.

MIRA: El Cuto Guadalupe y los regalos de Navidad del Bombardero: “La fe es lo más lindo y me salvó la vida”

Youna también comentó que no visitará a su madre durante la Nochebuena porque tienen un tío enfermo en casa y no pueden salir. Por su parte, Samahara Lobatón aseguró que pasará el 24 con Melissa Klug y luego se va a su casa.

A mi mamá la veo hoy. Voy con Xiana todo el día hasta la noche porque Youna se va a trabajar todo el día. Llego a mi casa, la baño, la hago dormir y me pongo a alistar la mesa. Youna regresa en la noche y ya mañana nos vamos a ver a su familia y luego a mi papá”, contó la hija de la chalaca.

Samahara y Youna hablan de su Navidad en familia

TODO BIEN CON ABEL LOBATÓN

En ese momento, Tula Rodríguez le preguntó a Youna si lleva una buena relación con su suegro, Abel Lobatón, luego de los rumores sobre un presunto distanciamiento con Melissa Klug tras su reconciliación con Samahara. “Todo ok con él”, dijo brevemente el barbero.

SAMAHARA Y YOUNA HACEN LABOR SOCIAL POR NAVIDAD

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón compartió imágenes del evento navideño que realizó este sábado en Ventanilla. La hija de Melissa Klug llevó regalos , mientras que su pareja Youna le cortó el cabello a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR