Samahara Lobatón y Youna reaparecen juntos y Rodrigo González reacciona
Samahara Lobatón y Youna reaparecen juntos y Rodrigo González reacciona

JUNTITOS DESPUÉS DE LA TORMENTA. Samahara Lobatón y Youna fueron vistos juntos en el concierto de Arcángel, luego del escándalo que protagonizó la hija de Melissa Klug tras ser acusada de enviar amenazas de muerte a una amiga del padre de su pequeña.

MIRA: DJ Sergio renuncia al programa de Magaly Medina por llamado de atención: “Mi tranquilidad es primero”

La joven influencer fue vista con su hermana Gianella, Shirley Arica y otros amigos en el show de regaetón. La ‘chica realidad’ fue quien echó a la parejita ya que no habían posteado videos ni fotos juntos. “Ay el amor”, dijo la modelo al mostrarse con Samahara y su barbero.

A su salida del concierto, una reportera de Amor y Fuego se les acercó para consultarles sobre su relación, ya que solo hace una semana borraron sus fotos juntos y hace algunos meses protagonizaron un escándalo con la tatuadora Jorka Otoya.

MIRA: Periodista Romina Vega ‘cuadra’ a Janet Barboza por pregunta sobre su soltería: “No hablo de mi vida privada”

Tanto Samahara Lobatón como Youna se quedaron mudos ante las preguntas de la reportera, pero finalmente, cansada del agobio, la hija de Melissa Klug decidió hacerle ‘el pare’ a la periodista.

“Entiendo que es tu chamba pero ya pues, por fa, no vamos a declarar nada, gracias. Yo sé que es tu chamba pero ya pues”, dijo la joven influencer visiblemente incómoda.

Cabe indicar que luego del concierto, Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos por trabajo pero ya se encuentra en Lima con su hijita y Youna.

RODRIGO GONZÁLEZ ARREMETE CONTRA SAMAHARA LOBATÓN

Rodrigo González usó unos minutos de su programa para comentar la relación de Samahara Lobatón y Youna y aseguró que es tóxica. “Es una unión que no es recomendable. La mamá lo sabe, el público lo sabe, quien los mira se da cuenta y lo sabe, pero ella insiste”, dijo el popular Peluchín.

“Ya sabrán en lo que están metidos pero yo no les auguro un buen final. Hace una semana sacaron sus fotos de IG, la reacción de dos niñatos”, arremetió el conductor de Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas