Samahara Lobatón revela qué tiene planeado para el próximo cumpleaños de su hija
Samahara Lobatón revela qué tiene planeado para el próximo cumpleaños de su hija

YA NO REPETIRÁ EL FIESTÓN. Samahara Lobatón decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para responder algunas interrogantes de sus más cercanos seguidores. La hija de Melissa Klug fue consultada por el próximo cumpleaños de su hijita de Youna, luego de la polémica que se levantó por la celebración de su primer añito, en la que gastó 40 mil soles según sus propias declaraciones.

MIRA: Alessia ‘cuadra’ frente a cámaras a Hugo por decirle “linda”: “Eso dices de todas, chicas lindas hay un montón”

Una de sus fanáticas le consultó su volverá a festejar el cumpleaños número dos de su pequeña. “Obvisss, ella ama las fiestas. Será algo muy íntimo porque pasaremos su cumpleaños en un destino lindo”, aseguró la joven influencer, descartando así que invirtiera decenas de miles de soles en un nuevo evento.

Al parecer, Samahara Lobatón, Youna, su hijita y sus amigos y familiares más cercanos saldrán de Lima para celebrar el próximo añito de su engreída.

MIRA: Korina Rivadeneira fue con ‘cartera bamba’ a evento de Louis Vuitton, según Magaly Medina: “Qué vergüenza”

¿CUÁNTO GANA SAMAHARA LOBATÓN EN SUS REDES?

 generó polémica al asegurar que tiene el dinero suficiente como para comprarse calzado de marcas exclusivas y hasta para hacerle una fiesta a su hija de 40 mil soles. Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado en qué trabaja la hija de tan solo 21 años de . Aquí te lo contamos.

Pese a que no tiene su propio emprendimiento ni trabaja para terceras personas,  y todo gracias a las redes sociales. La también hija de Abel Lobatón es una influencer peruana que obtiene sus ganancias a raíz de las marcas que publicita en sus plataformas.

El programa ‘América Hoy’ se comunicó con la manager de las tres hijas de Melissa Klug: Samahara y Melissa Lobatón y Gianella Marquina. La persona que maneja sus contratos reveló que solamente Samahara cobra 150 dólares por una sola storie en Instagram.

Mientras que Gianella Marquina 200 dólares y Melissa Lobatón 450 soles en caso sea una marca emprendimiento. Incluso si se requiere publicitar en las tres cuentas se puede obtener un descuento.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas