Samahara Lobatón y Youna retoman relación pese a denuncia de agresión
Samahara Lobatón y Youna retoman relación pese a denuncia de agresión

Samahara Lobatón y Youna habrían vuelto. más conocido como Youna. La empresaria no quiso entrar en detalles, pero indicó que no puede evitar que la joven cometa errores.

Ahora bien, unas imágenes que publicó Rodrigo González demuestran que la influencer y el barbero están juntos. O que, al menos, dejaron atrás la denuncia por agresión que la joven hizo contra el sujeto, padre de su pequeña hija,

En la imagen que publicó se observa a Samahara Lobatón junto a Youna en la oficina de Migraciones. El barbero carga a su hija Xianna mientras que la influencer gestiona los permisos para poder viajar.

MIRA: Melissa Klug sobre supuesta reconciliación entre Samahara y Youna: “No puedo evitar que cometa errores”

Se presume que el viaje sería a Cancún. Eso dio a entender el conductor del programa En Boca de Todos, Ricardo Rondón, quien le consultó a Melissa Klug si era cierto que Samahara y Youna celebrarían su luna de miel en la ciudad mexicana.

“¿Es verdad que Samahara se ha reconciliado con Youna y se irían de viaje a Cancún?”, fue la pregunta que le hizo el conductora de televisión a Melissa Klug. La empresaria agregó que no deseaba entrar a detalles, pero que siempre iba a estar cuando su hija la necesitará.

102044784 491870841837343 7973357957353560234 N

SAMAHARA DENUNCIA A YOUNA POR AGRESIÓN

En diciembre de 2020, denunció a Youna por agredirla. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de la Perla. En su intento de defenderse, la hija de Melissa Klug atacó con un cuchillo al padre de su hija.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

MIRA: Samahara Lobatón enfurece cuando critican su aspecto

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

El motivo que detonó la agresión fue la decisión de Samahara Lobatón de raparle el cabello a su bebé Xianna. Ella, en su defensa, cogió un cuchillo que encontró en la cocina y amenazó con clavárselo si la seguía agrediendo.

En la discusión, Samahara Lobatón ocasionó una herida en el hombro al barbero. “Pese a ello, la siguió agrediendo cogiéndola de los brazos y en ese forcejeo fue que le hizo un pequeño corte en uno de sus hombros. Posterior a esto, él se encerró en su habitación y luego llamó a sus familiares”, se añade.

Asimismo, el parte policial señala que ‘Youna’ recibió un arañón y una cachetada de parte de Samahara Lobatón, sin embargo, esto motivó a que él la siga agrediendo empujándola y lanzándola nuevamente contra el suelo. Momentos después llegaron familiares de la pareja y fueron trasladados a la comisaría.

“SOMOS UNA FAMILIA”

Hace pocas semanas, Samahara Lobatón aseguró que él y Youna, así no sean pareja, son una familia. El motivo: su pequeña hijita.

!Ya lo que pasó el año pasado se queda atrás”, dijo en alusión a la denuncia de agresión que sentó contra Youna. “Ahora para ver un nuevo futuro, unas cosas mejores para mí y para Xiana. En verdad estoy feliz con mi gordita que es el amor de mi vida y mi única prioridad y lo que me importa ahora”, dijo , hija mayor de Melissa Klug.

Asimismo, indicó que ambos tienen la responsabilidad de ser los padres de su pequeña. “Eso nunca va cambiar. Somos una familia por más que ya no seamos pareja, somos los papás de Xiana y eso va ser para toda la vida”, dijo Samahara Lobatón.

VIDEOS RELACIONADOS

Melissa Klug habló sobre supuesta reconciliación de Samahara y Youna
Melissa Klug no quiso hablar sobre el tema pues aseguró que desea mantener bien la relación con su segunda hija. (Video: América TV)

TAMBIÉN PUEDES LEER: