Un informe reveló cuánto cobra la pareja de Samahara Lobatón por cortar el cabello. (Foto: Instagram)
Un informe reveló cuánto cobra la pareja de Samahara Lobatón por cortar el cabello. (Foto: Instagram)

vuelve a estar en el centro de la atención tras desatar una ola de críticas al presumir su dinero y la costosa fiesta de S/ 40 mil que le realizó a su hija con Youna.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón: emprendedores se ‘quejan’ de sus servicios en redes sociales

En medio de la avalancha de comentarios en su contra, el programa de Magaly Medina difundió un informe sobre los oficios de la hija de Melissa Klug y su pareja, quien trabaja como barbero.

El equipo de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con la pareja de la influencer para consultarle por el costo de sus servicios de corte de cabello, pero el joven terminó sorprendiendo a más de uno al revelar que sólo trabaja tres días a la semana.

Yo estoy cortando solamente los jueves, viernes y sábado, hermano. (¿Cuánto cuesta?) 35 mangos (soles)”, respondió Youna a un reportero que se hizo pasar como cliente.

Este (Youna) trabaja menos y gasta más que los ‘Urracos’, encima en sus redes muestra sus look Nike, y las tabas que usa, aunque, claro, a estas alturas ya no se sabe si son originales o fake”, señala la reportera en el informe.

Samahara se defiende:

Samahara Lobatón decidió compartir un profundo mensaje en redes sociales para responderle a sus detractores que la acusan de no ser humilde.

En esta vida nada se puede hacer público, ni una relación, ni un embarazo, ni tus metas, ni tus éxitos, todo sale mejor en silencio, sin decirle nada a nadie porque la gente es mala y envidiosa, les gusta estar al pendiente de la vida ajena porque no les gusta que estés mejor que ellos, mientras menos sepan de tu vida mucho mejor”, señala el video que compartió la influencer.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander