TROME - Samu destaca la bondad de Tomás Angulo tras aceptar disculpas de Giuliana Rengifo: “Gran corazón”
TROME - Samu destaca la bondad de Tomás Angulo tras aceptar disculpas de Giuliana Rengifo: “Gran corazón”

SACA CARA POR ANGULO. Samual Suárez comentó el

MIRA: Carlos Cacho cuenta detalles de su novio: “Me dice tú eres una bendición, me siento la rosa de Guadalupe”

“Maritza Rodríguez, jefa de prensa de Tomás Angulo, me cuenta que el dr. ya aceptó sus disculpas, se salvó”, comentó el popular ‘Samu’ en sus historias de Instarándula, en las que mostró una conversación con la comunicadora.

“Estábamos a punto de ejecutar la demanda por dos millones de soles por difamación agravada, ya habíamos juntado todas las pruebas”, dice la profesional en el mensaje. Asimismo, el mismo doctor Angulo indica no er un hombre ‘vengativo’ ni ‘rencoroso’ y aseguró comprender que fue una ligereza. “Acepto sus disculpas y que le sirva de gran lección”, acotó.

“Gran corazón doctor Angulo. Felizmente Giuliana se disculpó a último minuto, si no ahorita estaría en un chongazo”, indicó Samuel Suárez.

Sin embargo, Samu le recordó a Giuliana Rengifo que Alfredo Zambrano aún podría enviarle una carta notarial por hablar de su pasado romance y generar el escándalo que se destapó en los últimos días.

MIRA: Esposa de Ángelo Fukuy se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda

“Ratujas, por favor, no le deseamos el mal a nadie, que bueno saber que Giuliana se libró de una guerra donde perdía de todas maneras. Pero aún falta ver si realmente el notario enviará su carta, así que no devuelvas el microondas aún”, indicó el periodista.

GIULIANA SE RETRACTA

Este miércoles, Giuliana Rengifo emitió un pronunciamiento donde negó haber sido acosada por Tomás Angulo, luego de haber dicho, en Amor y Fuego, que se sintió vulnerada por el especialista.

“En ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno por parte de Tomás Angulo o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó. Me limité a comentar la percepción personalísima que tuvo, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él. Descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”, indicó en su comunicado.

TE PUEDE INTERESAR