San Valentín: Juan Diego Flórez y su esposa enamoran (literalmente) al cantar juntos
San Valentín: Juan Diego Flórez y su esposa enamoran (literalmente) al cantar juntos

El tenor peruano Juan Diego Florez y su esposa, Julia Trappe, embelesaron a todos sus seguidores tras publicar un video en el que aparecen cantando juntos. La feliz pareja interpretó un romántico tema en el 'Día de San Valentín'.

'Amanecí en tus brazos', de Javier Solís, fue el tema que eligió la pareja para cantar juntos en este día tan especial como lo es 'San Valentín'.

En las imágenes se puede ver como Juan Diego Florez acompañaba a su esposa con la guitarra. A muchos les causó sorpresa pues no conocían del talento de la alemana.

Cabe precisar que Juan Diego Flórez y Julia Trappe se conocieron en abril de 2003 y cinco años después se casaron en la Basílica Catedral de Lima, en una ceremonia que fue televisada.

En el 2011, Juan Diego Flórez y Julia Trappe celebraron la llegada de su primer hijo Leandro. En el 2014, la familia se creció con la el nacimiento de Lucía.

En las redes sociales, miles de personas no dudaron en enviarles emotivos mensajes a Juan Diego Flórez y Julia Trappe al conmemorarse el Día de San Valentín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC