Melissa Klug y Jesús Barco lamentan no celebrar juntos San Valentín
Melissa Klug y Jesús Barco lamentan no celebrar juntos San Valentín

CONTIGO A LA DISTANCIA. La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco continúa pese a que el futbolista se encuentra en Trujillo.

Melissa Klug publicó una foto junto a Jesús Barco en su cuenta de Instagram. “Feliz día mi 🚢❤️ precioso T♥️ Feliz día del amor y de la amistad”, escribe la empresaria en la mencionada red social.

MIRA: Melissa Klug desea que Jefferson Farfán sea feliz, pero descarta reconciliación: “Tomamos caminos distintos hace muchos años”

Jesús Barco también le dedica unas palabras a través de esta red social. “La sonrisa es mía pero el motivo eres TÚ. Feliz día del amor y de la amistad”, es el romántico mensaje que le envía el futbolista a la empresaria.

Melissa Klug lamenta no pasar San Valentín con Jesús Barco
Melissa Klug lamenta no pasar San Valentín con Jesús Barco

Melissa Klug compartió esta publicación en sus historias de Instagram y le respondió a Jesús Barco que lamenta que no puedan pasar esta fecha juntos. “Nos tocó pasarla lejos, pero mi corazón y mi mente están contigo 24/7″.

La pareja inició su romance en setiembre del 2020, pero lo hicieron público en diciembre del mismo año. Ambos se muestran muy enamorados en redes sociales y la empresaria afirma que está viviendo el mejor momento de su vida.