Sandra Arana no continúa más en 'Hola a Todos' [FOTOS]
Sandra Arana no continúa más en 'Hola a Todos' [FOTOS]

Pese a que fue anunciada como uno de los principales jales, este viernes se confirmó que no iba más en , luego de 4 meses de haber estado al frente del programa en su nueva temporada.

Fuentes cercana a Trome señalaron que Sandra Arana no continuará más en 'Hola a Todos' luego de que este viernes, la conductora no se hiciera presente en el programa.

Si bien algunos usuarios en las redes sociales notaron su ausencia, ningún miembro del programa hizo oficial la salida de Sandra Arana de ' Hola a Todos'.

Por lo pronto, Sandra Arana solo se ha dedicado a dar ' me gusta' a todos aquellos tuits de los usuarios que reclamaban verla de nuevo en 'Hola a Todos' .

Una foto publicada por Sandra Arana (@sandraaranaarce) el


Todo parece indicar que el productor Ney Guerrero quiere ampliar su equipo técnico, por lo que estaría prescindiendo de los servicios de algunas de las figuras que están al frente de 'Hola a Todos'.

Lo mismo sucedió con la popular 'Puca'. La actriz Susan Cristan que interpreta a este característico personaje también quedó fuera del renovado 'Hola a Todos'.

Quien se mantiene firme en el espacio de ATV es Alejandra Baigorria. La rubia de Gamarra fue presentada con bombos y platillos la semana pasada.

El equipo de 'Hola a Todos' se reforzó también con la llegada de Gian Piero Díaz tras la salida del actor Marco Zunino, quién dijo no había tenido ningún tipo de rencillas con el equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC