Cantante afirma que Shakira ha transformado el dolor en arte
Cantante afirma que Shakira ha transformado el dolor en arte

La cantante defendió a por haber lanzado una canción de despecho junto a Bizarrap, enfatizando que se compone a partir de lo que se siente y se transforma el dolor en arte.

LEE TAMBIÉN: María Pía imita a Shakira y usuario la trolea: “Ya estás tía para cantar en sostén”

“Entiendo que lo de Shakira les pueda causar impacto pero ella está componiendo canciones de lo que siente. Todos los compositores lo hacen. Miren a Adele, quien tuvo uno de los discos más exitosos de la historia con su desamor. Transformar el dolor en arte, sana”, comentó Sandra Muente en su cuenta en Twitter.

Además, Sandra defendió la letra de la canción, pues el arte es subjetivo.

“Hay gente que llama arte a un water roto con grafitti escrito y lo ponen en un museo y cuesta millones de dólares. Como digo, todo es subjetivo. La cosa es que la expresión a través de cualquier arte (musica, escritura, danza, pintura, etc.) sana”, agregó.

Finalmente, espera que más adelante tanto Shakira como Piqué protejan a sus niños. “Siendo figuras publicas ambos, es inevitable que la situación escale y no toque a los hijitos. Desde el principio todo lo que sale en prensa les afecta... Ya tendrán que madurarlo después y ver cómo manejarlo”, dijo Sandra Muente.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes muestra su ‘apoyo’ a Clara Chia y usuarios reaccionan: “Entre infieles se entienden”

CON GANAS DE SER MADRE

Hace unas semanas, la cantante evidenció sus ganas de convertirse en madre y señaló que piensa encargar un bebé con su esposo Ricardo Núñez, con quien tiene una relación de siete años y 18 meses de casados.

Asimismo, contó que está disfrutando al máximo de su vida de casada con su esposo, con quien se casó en México durante la pandemia. “¿Qué tal mi vida de casada? Muy bien y súper feliz. Mi esposo es lo máximo, ya llevamos 7 años juntos, pero un año y medio de casados, así que estamos súper felices y queremos seguir comprometiéndonos día a día para que las cosas vayan mejor”, sostuvo Muente, quien acudió al primer show de drones que organizó Cerveza del Pacífico en Barranco.

Entonces, ¿Con ganas de llamar a la cigüeña?

Quisiéramos. Tenemos muchas ganas, es algo que tenemos en planes, pero todavía estamos viendo si es un buen momento ahora por todo el tema de la crisis que se vive por la pandemia. Queremos estar tranquilos y no exponernos mucho, así que en un momento próximo se va a dar.

O sea, ¿En cualquier momento la cigüeña puede tocar tu puerta?

Ojalá. Si la toca, no me molesto. Veremos que vaya pasando en el transcurso de los meses.

TE PUEDE INTERESAR: