Sandro Monzante es uno de los hermanos Angulo en 'Los otros Libertadores'  (Foto: Cortesía Sandro Monzante)
Sandro Monzante es uno de los hermanos Angulo en 'Los otros Libertadores' (Foto: Cortesía Sandro Monzante)

resaltó la iniciativa de Latina al producir la serie , en la que actores y equipo técnico ‘puso el hombro’ para sacar adelante este proyecto de seis unitarios que cuentan historias diferentes, como la que le tocó interpretar al convertirse en uno de los tres hermanos Angulo.

LEE ESTO: Sheyla Rojas reaparece sin maquillaje y sin filtros: Sus seguidores destacan su belleza

La súper iniciativa de Latina al poner en pantalla producción nacional, se rescata y aplaude. Recibimos esta invitación y me tocó protagonizar a uno de los tres hermanos Angulo. Esta producción consta de seis unitarios y cada unitario tenía un protagonismo específico, el único que está hilando en todas las historias es el personaje de Pumacahua (José Luis Ruiz), realmente son historias muy buenas de cincuenta minutos”, dijo.

¿Te sorprendió la convocatoria?

Fue rápida y lo que me gustó fue que actores reconocidos compartían roles con jóvenes talentos, eso es buenísimo. Grabábamos en una semana cada unitario con mucho profesionalismo, cada uno venía con su letra aprendida. Sé que ya se han emitido dos capítulos y creo que este domingo se emitirá en el que aparezco como uno de los hermanos Angulo, pues es lo que se comentó al concluir con la grabación. La difusión de todas las historias debe terminar en dos meses y estoy convencido que este ha sido el inicio de otros trabajos que el canal hará apostando por la producción nacional.

MIRA ESTO: Conoce a la hija de Luigui Carbajal: Daleshka estudia Psicología y dicen que parece su hermana

Fue un arduo trabajo...

Claro, grabamos en verano imagínate con ese vestuario de la época y el calor, pero estoy agradecido y contento con la oportunidad que me dieron, no ha sido un personaje fácil, sin embargo la experiencia fue increíble y una alegría reencontrarme con amigos de antaño.

Sandro Monzante dice que actores y producción pusieron el hombro para sacar adelante la serie
Sandro Monzante dice que actores y producción pusieron el hombro para sacar adelante la serie

Hace unos días el señor Reynaldo Arenas, en sus redes sociales, manifestó que no estaba de acuerdo con la edición de ‘Los otros libertadores’, que se había mutilado un gran trabajo.

Antes de responder esa inquietud , quiero recalcar que la nuestra ha sido una participación en la que hemos puesto mucho de nuestra parte para realizar cada capítulo y ha sido mucho hombro de los actores y equipo técnico. No estoy muy enterado de lo que dijo Reynaldo, pero sí te puedo decir que el esfuerzo ha sido de todo el canal, realizadores, actores, producción, directores de aquí y los que vinieron de fuera y eso se ha visto reflejado en el más de un millón de personas que han visto los dos capítulos que ya se emitieron. Lo que puedo asegurar es que esta producción, conforme se vayan desarrollando las historias, irá creciendo, estoy convencido de eso. Van a ver la entrega de los actores que han pasado por pruebas rigurosas para desarrollar sus personajes, eso es admirable.

TE PUEDE INTERESAR: