Santi Lesmes arremete contra Lucho Cáceres: "Lo veo como su serie, un poco antiguo" | FOTOS

Santi Lesmes consideró que Lucho Cáceres no fue imparcial con sus calificaciones en 'El artista del año'.

Santi Lesmes arremete contra Lucho Cáceres
Lucho Cáceres
Lucho Cáceres encara a Magaly Medina por compararse con Paolo Guerrero
Santi Lesmes

El panelista Santi Lesmes arremetió duramente contra Lucho Cáceres , a quién reemplazó como jurado en las últimas gala del programa ' El artista del año' de América TV.

Santi Lesmes consideró que Lucho Cáceres no fue imparcial con sus comentarios ni con sus calificaciones a los artistas del reality de Gisela Valcárcel.

"La credibilidad ha vuelto a esa mesa porque yo se la devolví. No olvidemos que Lucho Cáceres se la quitó cuando, durante la primera gala, le puso una baja nota a Ricardo Rondón por temas personales", fue lo que dijo Santi Lesmes al área de prensa de 'El artista del año'.

Además, indicó que la silla del jurado está 'desinfectada' gracias a él y además considera que Lucho Cáceres está 'un poco antiguo'. ¡Qué fuerte! 

"Esa silla estará como desinfectada de nuevo. Aunque me da pena porque esa mesa, otra vez, va a estar en tonos gris, yo le daba un poco de color. Y es que a Lucho Cáceres lo veo como su serie, un poco antiguo", agregó.

¿ Santi Lesmes regresará este sábado como jurado? Él responder que "no pueden haber dos gallos en el mismo gallinero". ¿Qué dirá Lucho Cáceres?

Ir a portada