Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Santi a Michelle Soifer sobre Coto Hernández: "Nunca le recomendaría un hombre que habla de las mujeres por plata"

Santi Lesmes mandó mensaje a Michelle Soifer ahora que retomó su amistad con Coto Hernández.  

Santi Lesmes

Santi Lesmes a Michelle Soifer: "Coto Hernández habla de las mujeres por dinero".

Santi Lesmes a Michelle Soifer: "Coto Hernández habla de las mujeres por dinero".

Luego que Michelle Soifer y Coto Hernández fueran captados en saliditas, el español Santi Lesmes mostró su rechazo a este acercamiento.

“No sé si (ellos hacen) buena pareja. En el fondo le tengo aprecio a Michelle y nunca le recomendaría, a ella ni a nadie, un hombre que habla de las mujeres por plata”, aseguró el polémico jurado de ‘Reinas del show’.

Sin embargo, ayer Coto Hernández y Michelle Soifer sorprendieron al aparecer juntos como la nueva dupla representativa de ‘MB Lens’, y todo hace indicar que ya olvidaron las rencillas que se generaron cuando el costarricense  reveló detalles del romance que vivieron poco antes de que ‘Michi’ formalizara su relación con Erick Sabater.

“Definitivamente sí le ofrecí mis disculpas. Yo creo que todos cometemos errores y lo más importante es que se vuelva a tener la amistad que hubo en algún momento”, indicó.

“Lo que yo dije, ya lo dije, y no tengo por qué repetirlo, tampoco estoy diciendo que sea mentira”, añadió Coto Hernández, quien admitió que fue un ‘exceso y una infidencia’.

En tanto, Michelle Soifer contó que siempre existió una linda amistad entre ambos, incluso cuando cada uno salía con distintas personas.

(Frank López)

Cargando siguiente contenido

Portada