“Sí, mi amor”, la película que protagonizaron y Julián Zucchi en 2020, con más de 700 mil espectadores, fue una de las cintas más taquilleras de inicios del año pasado, hasta que la pandemia cortó de improviso su exitosa exhibición en las salas del Perú. A pesar de lo sucedido, la popular pareja, que también es productora de la cinta decidió apostar por una segunda parte cuyo primer avance se dio a conocer hoy.

La secuela de la exitosa comedia se llama “¿Nos casamos? Sí, mi amor” y esta vez, el personaje principal de la cinta decide dar el siguiente paso en su relación amorosa con su amada y decide pedirla en matrimonio. Pero sus románticas intenciones no saldrán como lo había esperado, se complicarán, originando divertidos enredos que derivarán en un final inesperado.

LEE MÁS | Julián Zucchi se sometió a la vasectomía: “No hay dolor”

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” se filmó en los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar el bienestar y salud de los actores, como del equipo de producción, que sumaron más de 300 personas sin ningún caso positivo de coronavirus. En estos momentos la cinta se encuentra en plena etapa de edición y montaje.

En el elenco de la película que se estrena en los próximos meses se incluyen a varias de las figuras que participaron en la primera entrega de “Si, mi amor” como Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Danny Rosales, Erick Varías, Mayra Olivera y Santiago Suárez, pero también trascendió que habrán nuevos personajes y apariciones especiales de populares figuras que serán toda una sorpresa.

LEE MÁS | Yiddá Eslava cuenta que lleva terapia psicológica: “Me sentía con estrés y estancada”

TE PUEDE INTERESAR