, quien fue desvinculado de la Universidad César Vallejo por estar en una reunión social durante la pandemia, volvió a ser intervenido en menos de un mes al romper el toque de queda. El flamante fichaje de Sport Chavelines fue trasladado a la dependencia policial en Miraflores.

MIRA: SHIRLEY CHERRES SOBRE AMPAY CON FUTBOLISTA SEBASTIÁN LA TORRE: “ES UN CHICO BUENO, PERO COMO PAREJA NO FUNCIONÓ”

“¿Qué quieres, que te rompa la cámara? Te pregunto: ¿te rompo la cámara? ¿Saben qué me hace renegar? La prensa que habla tonterías. Es su trabajo, lo sé, a ellos los mandan”, amenazó el futbolista-que ahora jugará en la Liga 2-a los reporteros de Magaly Medina.

Sebastián La Torre mencionó que Sport Chavelines lo botaría como “un perro” si el reportaje de ‘Magaly Tv. La firme’ se emitía y, posteriormente, siguió insultando a los ‘urracos’.

“No tienen ni que tragar, no tienen ni m... para comer, por eso estás así. ¿No tienes qué comer? Dale de comer a tu familia”, insultó el delantero.

Los vecinos del edificio en Miraflores se quejaron de Sebastián La Torre porque es habitual que el delantero haga fiestas en su departamento.

No es la primera vez que el futbolista de Sport Chavelines es intervenido por las autoridades por no cumplir la cuarentena obligatoria. Debido a esto fue separado de la Universidad César Vallejo y ahora formará parte del equipo del equipo de Segunda División donde compartirá vestuario con Adrián Zela, que fue separado de Sport Boys por la misma razón.

Sebastián La Torre insultó a los reporteros de Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme-TROME)
Sebastián La Torre insultó a los reporteros de Magaly Medina.

VIDEOS RECOMENDADOS