Andrea Arana: Sebastián Liazarzaburu solo regresó con Andrea San Martín por su hija
Andrea Arana: Sebastián Liazarzaburu solo regresó con Andrea San Martín por su hija

¡ASU! En un día en el mall, Andrea Arana se refirió a la separación de y . Para la conductora, el exchico reality solo habría retomado su relación con la ojiverde porque no podía estar cerca de su hija.

LEE TAMBIÉN: Cuñada de Josimar ‘minimiza’ a María Fe Saldaña: “Es una muchacha sin cerebro, que él puede manipular”

La presentadora recordó que la expareja estaba enfrascada en un lío legal. “Jamás ni en un millón de años nos imaginamos que iban a regresar después de todo el calvario que Sebastián tuvo que vivir (...) Ya hemos visto a Andrea San Martín, en su momento, le hacía la vida imposible a Sebastián Liazarzaburu mientras estaba con Juan Víctor”, agregó.

Además, remarcó que Juan Víctor logró concretar visitas con su hija y que esto habría motivado al ‘hombre roca’.

“Ahora que juan Víctor consiguió su conciliación, no sé si Sebastián dice: “Ok, mi hija ya está grande, ya me reconoce, me ama, como papá, es momento que, de un paso al costado, mueva mis cartas para ver a mi hija”, expresó.

TROME - Sebastián Liazarzaburu solo regresó con Andrea San Martín por su hija, dice Andrea: “Le hacía la vida imposible”
Sebastián Liazarzaburu solo regresó con Andrea San Martín por su hija, dice Andrea: “Le hacía la vida imposible”

¿POR QUÉ SE SEPARARON ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU?

En un comunicado, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron su separación y remarcaron que no se trató por terceras personas.

“Andrea y yo nos conocemos hace muchos años y hoy por hoy somos y seguiremos siendo una familia que en conjunto velaremos por su cuidado”, indicó ‘el hombre roca’.

ANDREA SAN MARTÍN ANUNCIA VIAJE CON ‘HOMBRE ROCA’

¿QUÉ FUE? Amor y Fuego recogió las declaraciones de La exchica reality se mostró tranquila y hasta anunció que harían un viaje juntos con sus hijas.

“(¿No habrá problemas? ¿Los seguiremos viendo juntos?) Seguramente nos van a ver, de hecho, nos vamos a ir de viaje con las niñas, y sí, todo bien felizmente, expresó.

Andrea San Martín remarcó que ella y Sebastián están tranquilos y desarrollando bien su rol de padres. “Lo único que sé es que las reconciliaciones nunca se pueden dar solamente por los hijos, por los hijos hay que saber llevarse bien y ese es el punto en el que estamos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR