Era el año 2013, cuando Andrea y Sebastián se conocieron en el extinto programa de competencias “Bienvenida la tarde” (Foto: Andrea San Martín / Instagram)
Era el año 2013, cuando Andrea y Sebastián se conocieron en el extinto programa de competencias “Bienvenida la tarde” (Foto: Andrea San Martín / Instagram)

también rompió su silencio en entrevista con ‘La banda del chino’ e hizo un mea culpa sobre su relación con. El hombre roca asumió que en el pasado tuvieron problemas, pero indicó que ahora eso ha quedado en el olvido pues han aprendido juntos.

Andrea San Martín, entre lágrimas, rompe su silencio: “Están dañando una familia entera”

“Son etapas que ya superamos y estamos superbién como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen”, indicó Sebastián Lizarzaburu.

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu indicó que, al igual que Andrea San Martín, ha perdonado y ha sanado los problemas que tuvieron en el pasado.

“Pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender. Metimos la pata y aprendimos en el camino y si estamos sentamos aquí pensado a futuro es porque hemos resuelto, hemos perdonado, hemos sanado y hemos aprendido. El pasado es el pasado y yo me preocupo por mi presente para que mi futuro sea mejor”, indicó.

TROME | Andrea San Martín entre lágrimas le responde a Juan Victor
Andrea San Martín entre lágrimas (Video: América TV)

ALDO MIYASHIRO DEFIENDE A ANDREA SAN MARTÍN

Tras emitir el reportaje,e pronunció sobre la situación que está viviendo San Martín y resaltó sus cualidades como compañera, así como su labor como una buena madre.

Finalmente expresó su deseo en que Andrea San Martín y el padre de su hija, Juan Víctor, puedan conversar de lo más tranquilos y llegar a un buen entendimiento.

MÁS INFORMACIÓN: