'El hombre roca' Sebastián Lizarzaburu se pronunció por el ataque contra el vehículo de su mamá. (Captura Magaly TV)
'El hombre roca' Sebastián Lizarzaburu se pronunció por el ataque contra el vehículo de su mamá. (Captura Magaly TV)

responsabilizó a su expareja del ataque del exfutbolista del Sporting Cristal , contra la camioneta de su mamá. El llamado ‘Hombre Roca’ afirmó que hay una complicidad entre la modelo y el delantero en este violento hecho.

LEE: SEBASTIÁN LIZARZABURU MOSTRÓ LOS WHATSAPP QUE LE ENVIÓ ANDREA MIRANDA CUANDO YA ERA NOVIA DE RAY SANDOVAL

En una entrevista para el programa ‘Magaly TV, La Firme', Sebastián Lizarzaburu opinó que su expareja tiene responsabilidad directa en el violento episodio, debido a que Sandoval no conocía su lugar de residencia.

“Uno, Ray (Sandoval) no sabe dónde vivo y dos, Ray no sabe cuál es la camioneta, es evidente que hay una especie de complicidad (entre ella y él)”, manifestó ‘El Hombre Roca'.

LEE: SILVIA CORNEJO PELEÓ CON SU ESPOSO, CHOCÓ CON SU CARRO, ÉL LA DENUNCIÓ Y TERMINARON EN LA COMISARÍA

Lizarzaburu detalló que terminó su relación Andrea Miranda hace un año y seis meses y no tiene ninguna intención de regresar con ella. “Ya la saqué de mi vida ya hace mucho tiempo, a la justas si le respondí fue porque me preocupe por la salud de su mamá, que su familia es A-1”, manifestó.

BARRISTAS AMENANZAN A SEBASTIÁN LIZARZABURU

Sebastián Lizarzaburu manifestó que va a pedir garantía para él, su hija y la mamá de su hija, la modelo Andrea San Martín debido a que recibido amenazas de seguidores del Sporting Cristal. “Han dicho que van a buscar a mi familia”, dijo.

Ray Sandoval protagonizó un bochornoso hecho al atacar el vehículo de la mamá de Sebastián Lizarzaburu, en aparente estado de ebriedad, cuando ya había comenzado el toque de queda y no debió encontrarse en la calle.

Sebastián responsabilizó a Andrea Miranda del ataque de Sandoval. (Magaly TV /ATV)


MIRA ESTOS VIDEOS:

Magaly Medina recupera su cuenta de Instagram
Silvia Cornejo peleó con su esposo - TROME

TAMBIÉN LEE:




TE PUEDE INTERESAR: