Sebastián Lizarzaburu habla sobre la denuncia que le interpuso Andrea San Martín a Juan Víctor. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu habla sobre la denuncia que le interpuso Andrea San Martín a Juan Víctor. Foto: Instagram

El mediático ‘hombre roca’ se pronunció sobre . Sebastián Lizarzaburu habló para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ precisando que el conflicto viene porque no se ha respetado la conciliación de por medio.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu responde a Juan Víctor: “Tu hija es mi familia, sería mala persona si la trato distinto”

“No sé cuál sea el argumento como tal, pero hasta donde tengo entendido va más por el lado de que no se ponen de acuerdo a pesar de tener una conciliación y un régimen ya dictaminado y firmado”, sostuvo.

Sebastián Lizarzaburu tras denuncia de Andrea San Martín a Juan Víctor: “Hostiga, insiste y altera la tranquilidad”
Sebastián Lizarzaburu tras denuncia de Andrea San Martín a Juan Víctor: “Hostiga, insiste y altera la tranquilidad”. Video: Amor y Fuego

Además, indicó que está intentando mantenerse al margen sobre esta situación porque no le compete, pero que sí escucha a Andrea San Martín para que se desahogue. Además,

Entiendo que no es violencia física sino psicológica cuando uno hostiga, insiste constantemente y altera tu tranquilidad o puede afectar inclusive tu trabajo, entonces, va por ese lado, yo la verdad no le hago muchas preguntas porque sé que es un tema delicado para Andrea en el cual prefiero no meterme tanto”, remarcó.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín: Estos son los motivos por los que denunció por violencia a su ex Juan Víctor

SEBASTIÁN LE ESCRIBIÓ A JUAN VÍCTOR

En otro momento, Sebastián Lizarzaburu confesó a Rodrigo González y a Gigi Mitre que

“Yo hablé con Juan Víctor por interno porque sé que él revisa mis redes y está pendiente de todo lo que hago. Entonces yo le escribí, si quieres pide los pantallazos y le dije: no te conozco y yo sé que tú tampoco a mí, pero el tema en común que tenemos es Lara porque vive conmigo y es tu hija, contó.

“Si tienes algo que decirme, si quieres hablar en privado para aconsejarte algo o aconsejarme tú a mí, creo que somos maduros, bastante adultos somos para levantar el teléfono y hablar en persona.., agregó el popular ‘hombre roca’.

TE PUEDE INTERESAR