Marcello Thompson dice que Sebastián Lizarzaburu se encuentra bien tras terminar relación con Andrea San Martín. (Foto: Trome)
Marcello Thompson dice que Sebastián Lizarzaburu se encuentra bien tras terminar relación con Andrea San Martín. (Foto: Trome)

El entrenador de y amigo del ‘Hombre Roca’, Marcello Thompson, afirmó que es un buen padre y se encuentra enfocado en su familia y el deporte, tras terminar su relación con .

MIRA ESTO: Andrea San Martín dice que terminó con Sebastián por cosas de la vida: “Era el quinceavo intento”

Él está tranquilo, enfocado, así tengas problemas uno está enfocado en sus familiares, primero eres tú, segundo tú y tercero tú. El ejercicio es un buen ‘escapón’ para resolver todos los problemas. Sebastián es una gran persona, buen padre y para adelante”, dijo el deportista, quien visitó el programa ‘D’ Mañana’.

Luego, aclaró que Karla Tarazona es una mujer ‘hermosa’, pero no están iniciando un romance, solo la está entrenando y ella tiene muchas ganas ‘de salir adelante’.

¿POR QUÉ ANDREA Y SEBASTIÁN TERMINARON?

Recordemos que hace unos días se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para hablar sobre el término de su romance con . La ‘ojiverde’ explicó que llevan una buen relación por el bienestar de su pequeña hija y continúan compartiendo con su pequeña porque siempre serán una familia.

LEE TAMBIÉN: Alondra García Miró recibió lluvia de mensajes tras oficializarse el nuevo romance de Paolo Guerrero

Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)... Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, ayer estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia”, dijo.

La exchica reality dejó en claro que no existe una tercera persona que sea la responsable de que su amor haya terminado.

“Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Sí existe algo que queda entre los dos...este era el quinceavo intento jaja, hay que tener en cuenta que era cuando estábamos en una época sin hijos y demás. Hoy en día hay muchas cosas que considerar más allá que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las niñas, no es tan sencillo así de lo loco. Nos seguimos apoyando, Sebastián tiene muchos proyectos y yo también, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera y además”, acotó.

¿ANDREA SIGUE AMANDO A SEBASTIÁN?

En otro momento de la entrevista, los conductores del programa le preguntaron a la ‘ojiverde’ si sigue amando a Sebastián Lizarzaburu y ella bastante nerviosa dijo que no sabía que responder, ya que aparentemente la relación se fue desgastando con el pasar de los meses.

“Mmm... es que no sabría ni cómo responder, simplemente se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta este lugar habíamos llegado. Es que no sé, claro que sí existe algo que queda entre los dos y por parte de los dos”, respondió Andrea San Martín.

TE PUEDE INTERESAR