Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu se enfrentan por dinero donado. Foto: Instagram
Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu se enfrentan por dinero donado. Foto: Instagram

FUERTE DENUNCIA. El belga, quien meses atrás sufrió un fuerte accidente por la ruptura de espejos en su gimnasio de Tarapoto, acusó a su mejor amigo de quedarse con el dinero que mucha gente donó para su recuperación debido a que no le entregó las cuentas claras.

LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi: “Sebastián Lizarzaburu pidió dinero para su hija y luego apareció con carro del año”

El pasado noviembre de 2021, el exchico reality Greg Michel cayó en estado de coma y su compañero de toda la vida solicitó en sus redes sociales el apoyo económico para que se puedan costear algunos gastos. Sin embargo, hoy en día, la historia ha dado un giro completo en medio de fuertes acusaciones.

Greg se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ para denunciar que la actual pareja de Andrea San Martín no habría dado el dinero que le entregó mucha gente.

Greg Michel dice que Sebastián Lizarzaburu "era como su hermano". Foto: IG
Greg Michel dice que Sebastián Lizarzaburu "era como su hermano". Foto: IG

“Hermano, tú sabes que para mí ese tema es complicadísimo. Sebastián es como mi hermano y es difícil para mí (...) Si es que por “A” o “B” me ha caga… con un dinero, que por lo que tengo entendido no es poco. Tendría que tener todos los registros y le he pedido, y a mí no me da ningún registro, me da registro de la cuenta de su hermano”, manifestó.

TROME | Greg Michel contra Sebastián Lizarzaburu por donaciones
Greg Michel contra Sebastián Lizarzaburu (Video: Willax TV)
LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se lanza como profesora de su academia de baile junto a Anthony Aranda

Según explicó, que sacando cuentas con los depósitos de algunos familiares las cuentas no cuadran y que se realizaron trasferencias desde el extranjero. “Me entero, por otros mensajes de gente que me escribe, que él ha recibido depósitos de Western Union del extranjero. Sumando algunos depósitos de mis familiares no cuadra con el tema que él ha dado, explicó.

Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu. Foto: Captura
Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu. Foto: Captura

Pero, él haberse o no aprovechado de mi estado físico grave o en coma para él poder lucrar eso sería pésimo, es lo único que te puedo decir. Me siento muy decepcionado y no tengo más palabras para esto porque es un tema que me afecta”, dijo.

Además, “Tengo entenido que ha había hecho lo mismo con su hija que había engañado a la gente (…) Pero, después nunca hubo enfermedad y se compró un carro del año. La gente me molesta diciéndome que se ha comprado moto, celulares con mi dinero, agregó.

“A él se le ha reclamado, se le ha escrito, se le ha llamado y no contesta. Me ha dejado en visto en Año Nuevo donde le estoy poniendo el parche porque ni me saludó (…) Hay muchas cosas que están mal, mi amistad ya se la perdió”, enfatizó.

SEBASTIÁN LIZARZABURU SE DEFIENDE

Durante el programa de ‘Amor y Fuego’,y asegurar que “hubieron varias cuentas de banco para la donación”. Además, explicó que él solo puso su cuenta BCP y le envió comprobantes de las transferencias a ‘Peluchín’.

Cómo sería posible pagar una cuenta de 15 600 soles de Tarapoto, más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida, dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata. Según él, hay personas que le dicen que han apoyado y en base a no sé qué él saca conclusiones que falta dinero. Para empezar, yo a Greg le envié todos los estados de cuenta que me enviaban del banco por correo”, dijo el ‘Hombre roca’.

Sebastián se defiende tras denuncia de Greg Michel. Foto: IG
Sebastián se defiende tras denuncia de Greg Michel. Foto: IG

GREG LLORA TRAS DENUNCIA CONTRA SEBASTIÁN

Ante la llamada de Sebastián Lizarzaburu, Greg Michel también decidió contactarse con el programa para dar su declaración y señaló que esta situación le afectaba mucho.

Mientras explicaba que las cuentas no cuadraban, el exchico reality se quebró en vivo, ya que aseguró que el dinero que “faltaría” es el que deposito su madre desde el extranjero.Me duele porque es dinero de mi mamá y ella no está pasando por una buena etapa en este momento, eso es lo que más me duele, y me duele que personas, que el Perú me haya apoyado y no haya llegado bien el dinero”, dijo.

GREG Y SEBASTIÁN LIZARZABURU ERAN MEJORES AMIGOS

El popular ‘hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu fue una de las primeras personas que apoyó a su gran amigo Greg Michel cuando sufrió un fuerte accidente en Tarapoto. y a la vez para pedir donaciones para la familia.

“Los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú, así que hago esta publicación para todos aquellos que deseen apoyar económicamente. Voy a poner mi número de cuenta y el de mi papá porque posiblemente lo trasladen al hospital del Minsa o a la ciudad de Lima y para eso se necesita dinero, dijo en aquel entonces.

SEBASTIÁN TAMBIÉN FUE ACUSADO POR GINO PESARESSI

En el año 2018, que se encontraba mal de salud.

El ‘Hombre Roca’ pidió donaciones a sus amigos para ayudar a su hija, sin embargo, luego se apareció con un carro nuevo del año, levantando así las sospechas de su círculo cercano.

“Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades y ellos le dan la plata para eso, no para luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos”, dijo Gino Pesaressi, muy indignado.

SEBASTIÁN LE DICE ‘MALAGRADECIDO’ A GREG

HABLÓ FUERTE. Sebastián Lizarzaburu respondió en vivo a las acusaciones de Greg Michel de presuntamente quedarse con el dinero de las donaciones que recibió mientras estaba en coma tras un accidente en Tarapoto. La pareja de Andrea San Martín rechazó tajantemente lo dicho por su examigo y lo calificó de “malagradecido”.

Está siendo malagradecido por el simple hecho de que está cuestionando todo lo que he hecho yo por él (…) Yo a él le he dado comida, casa, dónde vivir cuando no tenía trabajo y cuando no tenía dónde caerse muerto durante muchos años. Yo por él he hecho un montón de cosas y por él nuevamente pedí el apoyo porque a él yo sí lo consideraba un hermano que estuvo en las buenas y en las malas”, señaló en Amor y Fuego.

Asimismo, el ‘Hombre roca’ dijo que si él hubiera querido aprovecharse de alguna manera de Greg Michael lo hubiera hecho hace tiempo. “Hasta lo he mantenido, le he dado de comer y techo yo y mi familia”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR