Alexa Samame asegura que Sebastián Lizarzaburu la invitó a su hotel en Cajamarca
Alexa Samame asegura que Sebastián Lizarzaburu la invitó a su hotel en Cajamarca

QUÉ ROCHEEE. Sebastián Lizarzaburu se encuentra en el ojo de la tormenta por las recientes declaraciones de una joven chiclayana llamada Alexa Samame, quien reveló que la pareja de Andrea San Martín le propuso ir a su hotel en Cajamarca, hasta donde llegó para un evento en una discoteca el último sábado.

MIRA: Magaly Medina ‘chanca’ a Peluchín y revela que el ‘Gato’ sí vio el video: “Está como el abogado de Melissa”

“Yo he venido este fin de semana a trabajar para una discoteca de acá de Cajamarca, que se llama Nativa, Sebastián también ha venido para hacer un show, pero en otra discoteca. La cosa es que fue, todos estuvimos en el mismo grupo, pero o sea, como que él me miraba, como se dio cuenta pues que yo ni bola le estaba dando, me escribió por Instagram para que me ponga: ‘ven a mi lado y después nos vamos a otro lado’”, contó la jovencita en sus redes sociales.

Luego de ver sus declaraciones en Instagram, un reportero de Magaly Medina se comunicó con ella y soltó todo. “Empezó a ver mis historias y luego me habló como a las 3 y algo de la mañana. Y que se encontraba en Cajamarca y que si yo también estaba aquí, le puse: Sí estoy acá también, y me dijo pues que vaya al hotel donde él se estaba quedando y yo le puse no nada, paso, y nada más”, explicó Alexa Samame.

MIRA: Magaly pagó 2500 soles por audio de Melissa pero arremete contra ella: “Te pagamos una mensualidad a ver si dejas de estar mercanchifleando a tu hija”

SEBASTIÁN NIEGA A JOVEN CHICLAYANA

Los urracos de Magaly Tv La Firme abordaron a Sebastián Lizarzaburu en la calle y este reaccionó indignado. “Es jodido tío que uno no pueda hacer su vida tranquilo y que estén buscándole la sin razón o los tres pies al gato, yo no la conozco brother, nunca la he visto en mi vida”, aseguró.

En ese sentido negó que haya buscado a Alexa Samame en Cajamarca y aseguró que solo intentan sabotear su relación con Andrea San Martín. “No es la primera vez que alguien trata de sabotear una relación porque ven felices a otros”, agreg{o molesto.

TROME - Joven chiclayana asegura que Sebastián Lizarzaburu la invitó a su hotel en Cajamarca y muestra chats, pero él lo niega
Sebastián Lizarzaburu aseguró que solo quieren sabotear su relación con Andrea San Martín y dice que no conoce a Alexa Samame.

ANDREA SAN MARTÍN SUFRIÓ PÉRDIDA

Sebastián Lizarzaburu se pronunció luego del comunicado que envió junto a el pasado fin de semana, donde confirmaban que la ojiverde sufrió un aborto y tuvo que ser internada de emergencia en una clínica local.

A través de sus historias de Instagram, el ‘hombre roca’ agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo para con la madre de su hija, aunque dijo que no daría más detalles de su estado de salud. “Voy a ser claro, directo y corto, no voy a ahondar en el tema, en detalles ni nada. Primero quiero agradecer a todas las personas por preocuparse, por escribir por interno, gracias primero a todos ustedes”, dijo el empresario.

Asimismo, aseguró que Andrea San Martín sigue en observación y recuperación. “No está a su 100% pero por lo menos ya está en casa”, reveló Sebastián Lizarzaburu, confirmando que la ojiverde ya dejó la clínica y se encuentra en su departamento al lado de sus hijas.

“Está siendo atendida evidentemente con todas las cosas que tiene que hacer, está bien básicamente. No voy a ahondar más en detalles, simplemente agredecerles a todos ustedes”, acotó el ‘hombre roca’.

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu aseguró que pronto volverán a su trabajo en las redes sociales. “Hay que empezar de nuevo a chambear, ha sido una semana complicada y el fin de semana ni qué decir, súper desaparecidos, pero ahora sí ya volvemos”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR