Rodrigo cuadra a Greg Michel EN VIVO tras denunciar a Sebastián Lizarzaburu
Rodrigo cuadra a Greg Michel EN VIVO tras denunciar a Sebastián Lizarzaburu

Greg Michel se comunicó EN VIVO este miércoles con Amor y Fuego para comentar la

MIRA: Sebastián explota EN VIVO contra Greg y le dice “malagradecido”: “No tenía dónde caerse muerto”

En un momento, el modelo belga le dijo a Rodrigo González que el nunca quiso hacer público el caso y que solo se lo comentó a un miembro de su equipo de producción porque es su amigo de muchos años atrás y le tenía confianza, además de también ser allegado al ‘hombre roca’.

“Yo confié y le dije que no quería declarar”, le indicó Greg Michel al conductor de AMor y Fuego, despertando su indignación. Como era de esperar, el popular Peluchín no se guardó nada y lo cuadró inmediatamente con todo.

No puedes confiar en un sapo, en un programa de espectáculos y dejar mal parado a tu mejor amigo, a tu hermano, creo que te ayuda menos, no me vengas ahora con que ‘yo me sentí en la confianza de decirle a alguien de producción de Amor y Fuego que Sebastián me está metiendo cabeza’. Aquí no te íbamos a guardar el secreto, eso no pasa, esto no es Disney, no confíes en nosostros”, arremetió el popular ‘Peluchín’.

MIRA: Gino Pesaressi: “Sebastián Lizarzaburu pidió dinero para su hija y luego apareció con carro del año”
TROME - Greg Michel se quiebra y arremete contra Sebastián: “Me duele que el Perú me haya apoyado y no haya llegado el dinero”
Greg Michel se comunicó en vivo con el programa de Rodrigo González y se quebró al asegurar que no recibió el dinero completo de las donaciones que le depositaron a Sebastián Lizarzaburu.

GREG DECEPCIONADO DEL HOMBRE ROCA

Greg Michel usó sus redes sociales para comentar el enfrentamiento que mantuvo la tarde de este miércoles con Sebastián Lizarzaburu, luego de acusarlo de no entregar el dinero completo de las donaciones que le hicieron sus amigos, familiares y fanáticos tras su fuerte accidente en Tarapoto.

A través de sus historias de Instagram, el modelo belga se mostró decepcionado del ‘hombre roca’ y aseguró que lo insultó y se burló de él en vivo en Amor y Fuego. “Es una pena recibir insultos y no darse cuenta porque yo no tenía retorno, estaba con mi teléfono y se oía muy poco. Perdió la cordura y la calma en un momento muy difícil. Insultó, se rió, se burló y no cuenta cuántas veces yo estuve por él, cuántas veces lo apoyé, cuántas veces lloró en mi hombro”, acotó.

Asimismo, aseguró que Sebastián Lizarzaburu le pidió que no atienda la llamada de Rodrigo González aunque él mismo se comunicó con el espacio de entretenimiento de Willax. “Yo atendí la llamada porque él seguía en vivo a pesar de pedirme por interno no acudir a llamada. No respeta sus palabras, se burla”, comentó Greg Michel.

Finamente, lamentó que hoy en día esté enfrentado con su ‘hermano’ por un problema económico. “Ojalá Dios ilumine sus pensamientos”, finalizó el modelo belga.

SEBASTIÁN LLAMA ‘MALAGRADECIDO’ A GREG

HABLÓ FUERTE. Sebastián Lizarzaburu respondió en vivo a las acusaciones de Greg Michel de presuntamente quedarse con el dinero de las donaciones que recibió mientras estaba en coma tras un accidente en Tarapoto. La pareja de Andrea San Martín rechazó tajantemente lo dicho por su examigo y lo calificó de “malagradecido”.

Está siendo malagradecido por el simple hecho de que está cuestionando todo lo que he hecho yo por él (…) Yo a él le he dado comida, casa, dónde vivir cuando no tenía trabajo y cuando no tenía dónde caerse muerto durante muchos años. Yo por él he hecho un montón de cosas y por él nuevamente pedí el apoyo porque a él yo sí lo consideraba un hermano que estuvo en las buenas y en las malas”, señaló en Amor y Fuego.

Asimismo, el ‘Hombre roca’ dijo que si él hubiera querido aprovecharse de alguna manera de Greg Michael lo hubiera hecho hace tiempo. “Hasta lo he mantenido, le he dado de comer y techo yo y mi familia”, añadió.

GREG LLORA EN VIVO

Greg Michel decidió comunicarse en vivo con el programa de Rodrigo González tras las declaraciones de Sebastián Lizarzaburu, que negó haberse quedado con el dinero de las donaciones del modelo belga tras su accidente en Tarapoto.

“Me apena mucho esta situación y que la gente no sepa a dónde ha ido los fondos, si es que todo ha llegado a mi persona o no”, dijo Greg al mismo tiempo que aclaró que la primera cuenta para donativos fue a nombre del tío de su hijito, Diego Alonso Salinas. “Se recaudó cerca de 14 mil soles, con ese dinero se pagó a EsSalud los cerca de 15 mil soles, eso no fue con dinero que recaudó Sebastián, fue con todo lo que hicieron acá en Tarapoto, gente de Tarapoto”, agregó.

Asimismo indicó que intentó comunicarse con Sebastián Lizarzaburu desde el 15 de diciembre hasta el día de Año Nuevo. “Yo no recibí un mensaje de feliz Navidad, de cómo va tu brazo... nada, le dije que si podía mandarme las cuentas para poder tener un conteo con la gente de Tarapoto”, aseguró.

En ese sentido, acotó personas allegadas a él le indicaron cuánto habían depositado, pero la suma no cuadra con los siete mil soles que le envió el ‘hombre roca’. “De esos siete mil hubo dinero de mi mamá, de personas cercanas mías que me han mandado los vouchers y no cuadra con el número de sebastián, no cuadra con los siete mil soles. Eso es lo que yo le estaba pidiendo”, agregó.

En ese momento, Greg Michel se quebró. “Me duele porque es dinero de mi mamá y ella no está pasando por una buena etapa en este momento, eso es lo que más me duele, y me duele que personas, que el Perú me haya apoyado y no haya llegado bien el dinero”, acotó.

Además, el modelo belga seguró que sigue trabajando en su gimnasio y que no ostenta lujos. “No tengo lujos, vivo tranquilamente, no mesto a nadie y trabajo todos los días con un brazo que no me funciona”, dijo entre lágrimas.

“Yo he pedido a gritos que se hagan las cuentas, se lo pedí de buena forma todo el mes de diciembre y no se pudo, no me contestaba, estaba ocupado. Sebastián estaba demasiado ocupado para venir a visitarme y eso no está bien”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR