Sebastián Lizarzaburu se defiende tras denuncia de Greg Michel por dinero de donaciones
Sebastián Lizarzaburu se defiende tras denuncia de Greg Michel por dinero de donaciones

Sebastián Lizarzaburu rompió su silencio luego de la

MIRA: Greg Michel contra Sebastián Lizarzaburu: “La gente me dice que se ha comprado una moto y celulares”

En un primer momento, la pareja de Andrea San Martín le envió un mensaje de WhatsApp a Rodrigo González, donde aclaró que hubieron varias cuentas bancarias en las que se hicieron los depósitos para ayudar al modelo belga.

“Hubieron varias cuentas de banco para la donación, tres o cuatro, la única que yo puse para ayudarlo fue una BCP, todas las demás son de personas que no conozco... ¿cómo sería posible pagar una cuenta de 15 600 soles de Tarapoto, más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida, dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata. Según el hay personas que le dicen que han apoyado y en base a no sé qué él saca conclusiones que falta dinero. Para empezar, yo a Greg le envié todos los estados de cuenta que me enviaban del banco por correo”, dijo el ‘Hombre roca’, al mismo tiempo que adjuntó los comprobantes de las transferencias.

MIRA: Gino Pesaressi: “Sebastián Lizarzaburu pidió dinero para su hija y luego apareció con carro del año”
TROME - Sebastián se defiende tras denuncia de Greg Michel por dinero de donaciones: “Es imposible que me quedara con su plata”
‘Hombre roca’ se comunicó con el programa de Rodrigo González y aclaró que le envió a Greg Michel los comprobantes de todo el dinero que le depositaron a su cuenta para sus donaciones.

Luego, Sebastián Lizarzaburu decidió contactarse con Rodrigo González vía telefónica y retiteró que le envió todos los estados de cuenta a Greg Michel en su momento. “Aquí tienes las pruebas de los depósitos, transferencias y pagos, luego de eso, él se queja y me dice que hay un depósito del BBVA a mi nombre, yo le digo que no tengo cuenta del BBVA así que literalmente es imposible que me depositen a una cuenta del BBVA”, acotó.

Además, aclaró que cuando pasó lo del accidente de su amigo, él estaba en EE.UU. y las personas que abrieron cuentas para recaudar donaciones eran de Tarapoto. “Yo empiezo a compartir estas cuentas y la gente me pide que ponga la mía para más confianza... entonces habían varias cuentas... y del tema del BBVA, era una transferencia interbancaria y le mandé ese estado de cuenta”, dijo el modelo.

Finalmente, aclaró que su mamá también le envió 2500 soles por Wenster Unión y que hay otros envíos por esta empresa que no ha podido cobrar porque no tiene la información necesaria que le piden en la agencia. “Tuve que ir a Wenster y efectivamente, me dicen que hay tres depósitos pero yo no puedo cobrar porque hay que presentar el voucher, la información de la persona y el lugar de destino. No me estoy quedando con su dinero porque no tengo ese dinero, está en el Wenster, ahí hay vouchers por cobrar pero yo no los tengo”, acotó Sebastián Lizarzaburu.

TROME - Sebastián se defiende tras denuncia de Greg Michel por dinero de donaciones: “Es imposible que me quedara con su plata”
‘Hombre roca’ se comunicó con el programa de Rodrigo González y aclaró que le envió a Greg Michel los comprobantes de todo el dinero que le depositaron a su cuenta para sus donaciones.

SEBASTIÁN LE DICE ‘MALAGRADECIDO’ A GREG

HABLÓ FUERTE. Sebastián Lizarzaburu respondió en vivo a las acusaciones de Greg Michel de presuntamente quedarse con el dinero de las donaciones que recibió mientras estaba en coma tras un accidente en Tarapoto. La pareja de Andrea San Martín rechazó tajantemente lo dicho por su examigo y lo calificó de “malagradecido”.

Está siendo malagradecido por el simple hecho de que está cuestionando todo lo que he hecho yo por él (…) Yo a él le he dado comida, casa, dónde vivir cuando no tenía trabajo y cuando no tenía dónde caerse muerto durante muchos años. Yo por él he hecho un montón de cosas y por él nuevamente pedí el apoyo porque a él yo sí lo consideraba un hermano que estuvo en las buenas y en las malas”, señaló en Amor y Fuego.

Asimismo, el ‘Hombre roca’ dijo que si él hubiera querido aprovecharse de alguna manera de Greg Michael lo hubiera hecho hace tiempo. “Hasta lo he mantenido, le he dado de comer y techo yo y mi familia”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR