Sebastián Lizarzaburu se queja por show de Anuel AA
Sebastián Lizarzaburu se queja por show de Anuel AA

¡UY! En Instagram, Sebastián Lizarzaburu narró cómo fue su experiencia en el concierto de Anuel AA, el cual se realizó el último 21 de mayo en el Arena Perú de Surco.  cuestionó al cantante por jugar Play Station, mientras él y los demás asistentes esperaban.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes llora en medio de entrevista por declaraciones del ‘Gato’ Cuba: “He trabajado toda la vida”

“Nos hicieron esperar, todo esperaban a Anuel mientras él jugaba Play Station en su avión. El dolor de pies, espalda baja y piernas fue increíble”, señaló.

El ‘hombre roca’ no fue el único que se quejó por la demora del concierto, en redes sociales, varios usuarios también expresaron su malestar debido a que el show inició pasando las 11 p. m.

Sebastián Lizarzaburu cuenta su experiencia en el concierto de Anuel
Sebastián Lizarzaburu cuenta su experiencia en el concierto de Anuel

Sebastián Lizarzaburu dice que su salida del concierto “fue un caos” porque le pidieron fotos y videos

En otro momento, . “Si están viendo esto etiquétenme todos los que tengan fotos jajaja por lo menos para reírme un rato”, escribió.

“A mí no me gusta Anuel, el show estaba bacán. La salida fue un caos porque como nadie se tomó fotos con Anuel dijeron ‘Ah, Sebas, fotos, videos, saludos, voice notes, ‘Dile a mi mamá que estoy acá’, ‘Mándale saludos a mi primo que es su cumpleaños’. Dios Santo, un mar de gente y una cola para salir”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR