Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel vuelven a sellar su amistad tras malos entendidos. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel vuelven a sellar su amistad tras malos entendidos. Foto: Instagram

Amigos otra vez. dejó atrás los problemas con luego que . El modelo belga se pronunció por sus redes sociales y aclaró que todo se trató de gente inescrupulosa que quería dañar su amistad. ¿Qué pasó? Veamos.

LEE TAMBIÉN: Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

A través de su Instagram, a raíz de comentarios de personas cercanas a él, que intentaban acusar a su mejor amigo ‘el hombre roca’ de quedarse con el dinero recaudado.

“Quiero empezar pidiendo disculpas al público en general por lo sucedido el día de ayer y el mal rato que terminó siendo de manera innecesaria. Sebastián y yo hemos conversado por interno y hemos podido aclarar todo con respecto al público y el tema que se habló, empezó diciendo.

GREG MICHEL PIDE OLVIDARSE DEL TEMA

Además, el exchico reality pidió a todos sus seguidores que dejen de hablar del tema, pues ya se aclaró todo de manera interna. Aprovechó también en agradecer por las preocupaciones generadas.

“Todo está claro entre él y yo. Resulta que había personas que querían boicotear nuestra amistad con malas intenciones creando rumores que solo abrumaban más las cosas. Nuestra amistad no se perderá por otras personas y ya hemos conversado y hablado por interno y todo ese tema ya lo estamos viendo nosotros. Sin perder la amistad ni escuchar a otros”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Andrea Llosa: “Me interesa dos pepinos lo que haga el resto”

SEBASTIÁN LIZARZABURU TAMBIÉN SE PRONUNCIA

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu respondió al mensaje de Greg Michel y

“Aunque ya quedó claro el tema, quiero agradecer nuevamente a las personas que de buena fe ayudaron en su momento y los que estuvieron partícipes de todo lo que hicimos y logramos para ayudar a Greg... Me imaginaba que algo andaba mal pero no proveniente de Greg, y dicho y hecho, pues eran terceros opinando para dañar una amistad de años. Hemos conversado horas hoy y todo está aclarado y viéndolo internamente”, resaltó.

“Sin más que agregar solo les pido que eviten comentarios innecesarios hacia cualquiera, una lección aprendida de estos días es que hay personas que por alguna razón quieren generar problemas cuando ven a otros bien. Les cuesta creer que existen personas en crecimiento y haciendo bien las cosas”, agregó.

Es preciso indicar que, en noviembre de 2021, Greg Michel estuvo a punto de perder el brazo tras cortarse con un espejo de su gimnasio en Tarapoto. El belga incluso estuvo en coma. Uno de los primeros en buscar una solución y ayudarlo fue Sebastián Lizarzaburu.

TE PUEDE INTERESAR